Pues yo creo que tambien podre...Tambien quiero salir el Viernes por la tarde prontito a ser posible (ansias de sacar atrasos) alguien se anima?. Por cierto Ramon leiste mi post sobre lo que me pedias?. Ya tienes la cubierta?. saludos
Es posible que el sabado por la mañana yo tb me anime, y me estrenaria con vosotros...a las 10 me viene bien de momento. Por cierto ramon que tal van esas cosillas que te pedi??Ya no se ni cuando te las pedi, y no porke fuera hace mucho si no porque tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni en que dia vivo. Un saludillo para todos
Si fue chris a buscarme creo que se cruzo contigo.Despues le pusimos aire a la rueda y esta como nueva pero, se fastidio la rutita que estaba super divertida.Me imagino que tu llegaste justo de luz.Si, ya tenemos que salir antes.
Hola! Estoy muy ocupado estos dias (y sospecho que sera asi durante los proximos 15) pero tengo mono de compartir pedales con ustedes Ojala baje el sabado por la tarde a madrid, no depende completamente de mi, pero si es asi y no voy el viernes, el sabado por la mañana a las 10 estaria ahi. Sigo el hilo, como siempre, para estar al tanto. Saludos!
Llegue casi al limite a salamanca, a partir de ahora vamos a tener que salir un poco antes. Ya no se me volvera a olvidar el inchador en casa... esque vaya mala suerte, pero de todas maneras una ruta muy guapa.
Esperemos al Sábado, pero creo que hay muchas papeletas para que llueva por la mañana... Yo mañana Viernes por la tarde también quiero salir, a ser posible más prontito, sobre las 16h o 16h 30, por si alguien se anima, parece que sólo estará nublado... Y lo de hoy casi me da apuro ponerlo, sobre las 14h me iré a subir cuestas al Doña Brígida hasta las 16h. Sigo fastidiado de la costilla de la "torta" del otro día, no sé como estaré.
¿Pues en el puente romano a las 16h 30m?. Si prefieres otra hora, como quieras. Y a ver si se anima más gente. Hoy he salido y no me "carrulaba" muy bien el freno trasero, pero ya me lo están arreglando, no vaya a ser que me estrelle contra un árbol je!, je!. Tampoco me "carrulaban" muy bien las piernas, pero esto también mañana lo tendré arreglado. He sacado la cazadora (en plan rojo aparente) y los guantes de invierno y me he puesto a sudar como un pollo, en vez de bici parecía que estaba haciendo spinning. Me han caido cuatro gotas y me he dado la vuelta, esto tampoco espero que ocurra mañana, con lo que no he llegado a Doña Brígida. En fín, que estamos en entretiempo y uno todavía anda un tanto despistado. Al final 20 km metiendo buenos desarrollos por las cuestas de Aldebarán, a ver hasta con cual podía...Y mañana con ganas y "palante" y hoy que ganemos en Hungría, que falta nos hace. Ah! perdonad por el rollo...
jejeje Marec, te lei tarde y sali un ratillo por el hotel de 14 a 15 y yo mirando para todos lados, pensando a ver si te veia La verdad que el dia esta raro, pq una vez encima de la bici hacia calor, pero amenazante de todo pq estaba feo feo, verdad?
Os vere otro dia amig@s. Me voy a emplear mi tiempo de ocio disfrutando de otras actividades no-ciclistas No regreso hasta el domingo tarde/noche, por lo que nada de nada en todo el finde :/ Disfruten esta tarde, que estoy seguro de que asi sera y no miren la hora de este post pq es fruto de un sueño ligero, necesidad de pocas horas para dormir y el haberme acostado pronto
Venga "compis", a animarse esta tarde, que empiezan a vislumbrarse trozitos azules en el cielo y mañana creo que va a llover. Ya tengo los frenos arreglados, me voy a poner un cinturón de seguridad, no vaya a salir despedido por el "parabrís" o manillar, al darle a la maneta je!, je!...