Por supuesto que Intentaré,junto con Samuel y Sicilia ir a vuestra kdd,mejor si se sale pronto para poder volver a comer a casa(es la única limitación que tengo).
Este finde quiero hacer algún entreno de 3-4 horas, por las mañanas si puede ser. Estoy preparando la marcha de Colmenar del día 20 y esta semana con las lluvias no he entrenado nada. Si alguien se apunta y el tiempo lo permite...que lo diga
Ya sabéis que me yo me apunto (siempre que pueda claro). Si puedo ayudaros me lo decís. Saludos compañeros.
Pues tenemso casi la ruta preparada la semana que viene para entrenar la intentaremos hacer completa y enlazar todo, seran sobre unos 70km con todo el sendero que podemos y que tenemos y muchas ganas de pasarlo bien
tengo ganas de probar pero que sepáis que hoy por hoy soy un matao como enfocáis las salidas? le dais mucha caña? para cuando esta prevista? es por apuntar a un colega y no ser el único lastre jajaja. un saludo
hombre pues hay de todo, esta semana saldremos casi todos los dias asique ya sabeis, que nos tendremos que poner en forma para el hipabike del Domingo y para la carrera de Hervas de dentro de 15 dias, pero ya te digo que entrenando con calma y si es con compañia pues mucho mejor un salduo
¿Alguna tarde que paseis por cabrerizos a partir de las 19:30? No tengo mucho tiempo así que o aprovecho al salir del curro o no hay más donde rascar
Bueno,espero ir este finde con vosotros para hacer esa ruta que teneis preparada,y al fin conoceros,yo si es el sabado por la mañana puedo ir sin problemas.
vale seguro que saldremos muy poquito fuerte porque esperamos ir al hispabike el domingo a Valladolid asiq ya te digo qeu sera algo flojito un saludo
ramonpa nos tenemos que conocer seguro,seguro. hacias atletismo en fuentesauco??? se que hemos coincidido en la marcha de valladolid y yo te conocia de algo,pero no sabia de que y ahora pensandolo,tienes que ser tu.
Claro qeu hacia atletismo, he tado en el club de Toro cuando nos fusionamos pues bastante tiempo, jeje quien eres¿? que yo tambien te he de conocer seguro jejeje, por cierto sigue el Sebas al frente ddel club... que mitico ejej un saludo
Si Hombre,si Ya Decia Yo. Soy Ramon,hacia Medio Fondo 1500 Y 800 Y Ya Me Ves Donde Ando,jejejej!!! Si,sigue Sebas Con El Club Ahi Luchando Con Los Enanos. Ya Coincidiremos En Alguna Marcha Y Charlaremos Mas Tranquilamente. Subis A Benavente???si Vais Alli Estaremos,venga Tocallo Nos Vemos.
Ramonpa y Becuco, gracias por tenerme un vuestros pensamientos para la ruta que hacíais hoy. De todas formas, mantenedme informado de la marcha que estais preparando. Becuco ya me contó un poco por donde iba y la verdad es que apetece y mucho. Un saludo, Alex
eso esta hecho, aunque creo yo que hoy no se va a poder salir... hace un airon de no veas y llueve bastante asiq... pero bueno ahi estamos con el culotte preparados para salir jeje un saludo
ya tenemos todos los tramos preparados para la kdd, solo falta qeu busquemos la mejor forma de comunicarlos y listoo¡¡
Hola ! os pongo algunas fotos de la zona por la que transita la marathón idanha-A-nova,lo teneis cerca,no es el soplao pero tiene una pinta estupenda. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4432862&postcount=400 http://www.escolaaventura.com/Idanha08/galeria1A/galeria_idanha1_08/index.htm