he estado sin cubiertas y un poco liadillo pero en cuanto pueda me bajo que tengo ganas de rutikas nuevas y embarradas... a no ser que me lleguen los cierres de la tija y me ponga a montar y desmontar, ya tu sabes ajaja. ah por cierto donde puedo pillar un rotulador de pintar en cristal y liquido no tubes??? un saludo nos vemos
el RRRRRetulador en el leroy merlin mismo, sino en cualquier tienda de manualidades lo tendras de todos los colores, si es para ver por donde irian las pegatas, lo que necesitas en un lapiz de marcar cristal que no es lo mismo, suelen ser azules con lo que escribe rojo, y ese si qeu si lo tienes en cualquier ferreteria, si quita con agua por cierto el liquido pide el joes de chain que va cojonudo, sino el notubes en action si pides liquidido avisame que yo me pido otros 2 o3 botes contigo salduos
Pues como no sale nadie me voy yo ahora mismo a entrenar, quien dijo miedorr??? ale me voy a pernoctar un poco
hola gente!!! yo he estado esta tarde un ratillo dandole,que tenia mono ya,y he de decir q me lo he pasado genial bajando por todos los lados sin un derrape y subiendo x "casi" todos los sitios,jejejje,estaba el terreno perfecto xa mi gusto,4 charcos y un barro muy superficial ramonpa cuando hablais de chain es la tienda chain reaction??yo he comprado varias cosillas y sabiendo q pedis la proxima vez podiamos repartir gastos de envio si os parece ,por cierto sabeis de alguna tienda fisica o wib donde vendan zapatillas mtb baratitas???
saludos, pues ya toy en cas un frio de cojo.....sss, ya empezamos con las nocturnas por la zona marecphoskiana, para otra vez intento salir un poco antes y lo aviso en el foro, hoy sali proque no me dio tiempo a darle en todo el dia ycuando llegue a casa del currele pues a darle bueno lo de chain, yo na mas que quiero liquido para tubelless, y si lo que se pide supera los 100e portes gratis asiq no hay que comaprtir nada para las zpas ebay saludos
saludos ,mi nombre es miguel y soy nuevo en esto del foro . Os conoci ayer y me he decidido a conectarme para ver si puedo salir con alguno de vosotros por que normalmente siempre lo hago solo y bueno la verdad que uno se cansa de las mismas rutas y se aburre de salir solo. No se si tendre la forma fisica a vuestro nivel pero para hacer rutas de 50 Km de media me animaria a salir con vosotros y mi maquina no es gran cosa pero me va de maravilla , es una rockrider 8.1 y estoy encantado con ella , bueno lo dicho ,a ver si me animo y uno a vosotros un aguna ruta cercana
Este finde sin ir mas lejos sino casca mucha agua y no hace mucho frio fijo que se sale, yo por lo menos sabado y domingo saludos
Y yo estoy hasta los webs de la ******'l curso que me tiene apartao los fines de semana de mi querida burra. Así que me tengo que resignar e ir con mi bici urbana hasta el curso con tal de pedalear un poco. Espero que veros pronto
OK mañana viernes miraremos al cielo a ver que dice . donde soleis quedar y a que hora quedais normalmente Saludos
Buenos dias, ya estoy aqui compis.Pues si esta potable, estare esta tarde a las cuatro en el puente, si veo que esta complicado, avisare aqui sobre las tres que no salgo. El sabado y domingo este finde no estoy.
pues no tiene muxa pinta de quedarse buena tarde...a mi mientras deje de llover,el barro me da igual,la voy a tener q lavar de igual manera
Pues cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Cuelgo definitívamente la bicicleta este fin de semana.:llora ¿Alguna marca para ciclismo indoor?. No me convencen los rodillos...
en esta pagina hay un monton y todas estan bien, yo creo que de segunda mano puedes encontrar algo//www.bikestocks.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=15&gclid=CMunqY290ZYCFQuT1QodYw