pues si señor unas tierras maravillosas yo tengo las suerte de conocerlas gracias a linox y la verdad que me gustan muchiiisimo y por cierto este fin de semana vamos por alli, concretamente a hervas que esta al ladito...
Hola a todos, el puente de mayo estaré por allí, si sale algo me apunto. ¿para cuando será esa mega-ruta? primavera? verano? saludos, alex
Pues sera para el mes proximo lo mas seguro a ver si ya concretamos un poco mas todo y ponemos un post con todos los detalles
Yo salgo el domingo por la mañana a eso de las 10Hs desde el puente de la aldehuela. Quien quiera salir que me mande un mp. Un Saludo
Yo tambien soy Salmantino, concretamente de Navasfrias cerca de Ciudad Rodrigo. He visto este post de casualidad, ya que estoy todo el dia en el subforo de Rally. Vivo en Cercedilla, llevo aquí bastantes años, pero voy a menudo a mi pueblo. Por cierto, si os animais, podiamos organizar una buena ruta por alli, ya que tenemos la sierra de gata al lado, tambien podiamos pillar algun trozo en Portugal y sobre todo, esta todo lleno del pinos y robles! Si os mola la idea, solo tenemos que ponerle una fecha y listo! Si se lo digo a Toni, que es un maestro en eso de movilizar a gente, seguro que nos juntamos una buena grupeta! Para los que vivimos en Madrid, tenemos unas 3 horas, pero se puede preparar para dormir alli el sabado, ya que ay camping, casas rurales..... para que os hagais una idea: http://www.terra.es/personal4/alvarogongar/navasfrias.htm Lo ideal, seria hacerlo en San juan o en Julio, Agosto, ya que así, tenemos la opción de dormir en el camping. En fin, solo es una idea que me molaria mucho! Por cierto, para Septiembre, voy a ir con la de carretera desde Cercedilla hasta Portugal y vuelvo, si alguien se anima! Lo quiero hacer en 5 dias, es decir, 1º dia Cercedilla - Salamanca, 2º dia Salamanca - Portugal, 3º dia Descanso por alli, 4º y 5º dia Lo mismo pero al reves. Tambien, si algun compañero, quiere hacer una quedada con la de carretera, estaria genial, yo tenia pensado una desde hace tiempo, que seria: Ciudad Rodrigo-Villa Formoso-bajar por portugal hasta Navasfrias-El Payo-Robleda-El bodon-Ciudad Rodrigo. unos 130km +-, y despues comer todos en Ciudad Rodrigo, que si os gusta el pollo asado de una manera especial con su ajito, se un sitio, que además saldriamos por unos 10€ por barba solo. Bueno, como veis, estoy dispuesto a todo, lo importante es juntarnos unos cuantos! Si hacemos algo con la de carretera, se lo digo a un colega de Santi, que es muy amigo de Layi y nos juntamos con carreteros de la zona! Mi correo: davidquerque@hotmail.com Venga Ramonpa, cuando tengas algo de esa ruta, dimelo compi! Por último, a los que como yo, somos de Salamanca y vivimos en Madrid, podemos quedar un dia por mi segundo pueblo (Cercedilla). Un saludo a todos Paisanos! Nos vemos.
Gracias querque por todo, en cuanto sepa algo de la kdd te digo algo y te confirmo y lo de la rutilla por Gata ya me lo comentaste y me gusto mucho y te vuelvo a decir que seguramente este verano si que caiga ya veras un saludo compi y gracias por todo tu interes
hemos quedado mañana a las 10 en el puente de la aldehuela donde los viveros si os animáis ya sabéis. un saludo
Nos vemos compañero! Suerte mañana en Hervás! Me hubiera gustado mucho ir, ya que es mi circuito favorito, pero estoy ****** de la cadera. El año pasado quedé tercero en Master30 y este año me hacia mucha ilusión poder por lo menos repetir, pero no va a poder ser! Tienes info en:www.solo-btt-extremadura.com Saludos!
Hola Becuco muchas gracias por regalarme esa ruta guapa, la pude unir con una de las mias y todavía me hice un total de 55km, espero no haber sido mucho lastre y la próxima vez la ruta la pongo yo haber si os sirve para la kdd. ah por cierto tengo tu cámara. Esta semana estoy libre a partir del miércoles creo. un saludo y gracias otra vez
si me prometeis no darme mucha caña....jajaja. ¡Hombre! despues de la ruta que me regalo becuco el domingo lo que yo os pueda enseñar es una ******, ya conocéis esos parajes pero a lo mejor para la kdd os viene bien. este finde seguramente si el tiempo lo permite y no surge nada extraño probamos.... ok?? un saludo
Desde Tierras pucelanas, un gaditano os sigue vigilando (jjejejjjejejeje)para ver como va esa megaquedada salmantina. Saludos.