Pues dado que hoy esta chungo (supongo le daré al indoor) y el Domingo no puedo, yo también saldría mañana y también preferiría más temprano que tarde así que Ramón pon tú la hora. Y los "jefes", ¿han venido?.
Pues el precio es muy barato. En cuanto a la marca, ayer me llegaron unas Northwave (la Celsius) y aunque todavía no las he probado, me ha llamado la atención el acabado extraordinario que tienen, que supongo lo tendrán en toda la linea de la marca.
Pues yo creo que aunque fastidie es mejor hora las nueve y media, asi da tiempo a perderse, caerse, llenarse de barro etc. los jefes llegaron ayer por la noche, estuve hablando yo con cris un pelin nada mas, a ver qeu nos cuentan ya con mas calma saludos
esta tarde en casita, que asco de tiempo, a ver que hace mañana . a que hora se saldra mañana ? yo me inclinaba por salir pronto que entro a currar a las dos
Pues según las previsiones mañana no llueve. Estamos hablando de las 9h 30 en el puente (aunque yo me adapto a lo que queráis). Yo no podré el Domingo, me voy a ver jugar a la niña a León (la ilusión de la criatura manda), pero para los que también salgan, parece que el tiempo será extraordinario, para lo que es noviembre en Salamanca claro (15º y despejado), que ayer estuve en Santander y a las 12h tenían 20º, estaba para salir en bici de corto vamos... Yo esta tarde, o al "maquinón" estático o pequeña vuelta por las urbanizaciónes cerquita de casa a probar la zapatillas nuevas de invierno y poder salir corriendo a refujiarme por si empeora mucho. Por cierto el miércoles me di mi primera sesión en la "máquina de torturas" (45 m como me dijo Nurita), pues después del calentamiento y haciendo diversos ejercicios estuve la mayoría del tiempo a 70-80% de mi FcMax, con lo que creo que esto "carrula" y me irá muy bien.
Hola amigos, bueno lo de madrugar yo....pero unos de los dos estaremos seguro a las 9 y media en el puente. Hermoso san sebastian pero no dejo de llover ni un momentito.Nos vemos mañana.
Quién dijo barro??? q pena q hubiese tanto barro xq hacia un dia estupendo para salir en bici,ni frio ni aire,ni mucho calor...ni cazadores,jejejje yo mañana me tengo q dedicar a empollar,pero por la tarde seguramente q le de un poquillo
Hemos llegado hace un rato. Ramón, ¡¡¡¡no ha habido cocido!!!! Lo he pasado muy bien a pesar de mi pequeño bache sicológico. Gracias a los "compis" por sus ánimos, pero ha habido un momento en que sólo veía barro en vez de camino, creo que he echado de menos mi "brebaje habitual". La ruta ha sido durilla, se puede decir que maratoniana, que por otra parte son las que a mí me gustan. Más dura que la que hice de Bejar a Salamanca por poner un ejemplo. El gps ha marcado 60 Km, pero aún más indicativo de la dureza, son las casi cuatro horas de pedaleo, aderezado con un desnivel acumulado de ascenso + de 800 metros y el barro, mucho barro y al final frío, mucho frío, salvo en los pies (buena zapatilla la celsius de Northwave). Por el camino se ha seguido madurando la idea de formar un club de MTB con los "compis" de Salamanca, que no caiga la idea en saco roto. La grupeta de campeones de hoy, estaba formada por Nurita, Ramonpa, NachoGr y Panero69 (al que he tenido el gusto de conocer hoy). Y como aficionado aprendiendo (hoy me he bajado algo más), el Marec. Saludos, perdonad por el rollo y me voy ¡¡¡¡a tumbar!!!!. Pd. Ah! Nurita, cuando puedas nos cuelgas alguna de las fotos de hoy...
Os pongo la ruta de hoy pero decirme si la podéis leer, pues creo que tengo un problema con el google erth.
Perdona Nacho pero se me había pasado tu mensaje (ando distraido escuchando el partido con el Estudiantes). Yo sí me voy a apuntar y aquí te paso las Normas. Como te he dicho, puedes venir conmigo si quieres en el coche...
Voy ha hacer un pedido a chain, lo cerrare el lunes o el martes, mirar a ver si necesitáis alguna cosilla mandarme un MP