Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, la verdad yo tambien me lo he pasdo muy bien.
    Las piernitas me duelen.
    Tanto barro y tanta tierra parece que andas el doble!!!mejorrr!!!
    Despues de la bici fui a trabajar(muuucho trabajo,que bien!!!!,y fui a ver a mi mama, y trabajar y tomar una cervecita con los chicos ....total un dia redondito.
    Hay van algunas fotitos Marec:

Adjuntos:

2. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quien-es vais?
    He visto que hay que apuntarse antes del martes. Si averiguo como ando de curro ese finde voy o no. Pero si vais alguno de vosotros, me apunto.

3. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    jo. yo me iba ha apuntar pero al final se torció la cosa... cosas de crios jejej

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Nacho que no te vemos el pelo?
    sigues montando en bici?Ya estamos esperando la nueva adquisicion.

5. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola Rikite:
    Creo que de momento vamos Marec, Nachogr, Ramonpa y Yo. Si vas avisa porque seguro que hay sitio en el coche.
    Un Saludo

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Este fue el mensaje # 1000 de este post.
    Ya con mas de 100 paginas parece que se esta animando la gente. Os animo a seguir participando tanto de nuestras salidas como de los comentarios vivencias y aventuras(tambien problemas porque no, que estamos aki para ayudar).
    Un Saludo

7. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Alguien puede salir mañana por la mañana? tengo libre y lo mismo me animo.... un saludo

8. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el finde se lo he dedicado a la nena y al turismo por españa :) acabamos de llegar y con el solete, aunque poco calienta, pero he aprovechado para lavar la bici que estaba como las que veo en las fotos jejeje como te dejan las kns la bici ehhhh ;) pasando el tunelillo ese... puaaff jajaja

asi que si quieres Nachos, mañana la mancho de nuevo xDD que pa eso se limpia, pa volver a mancharla!

9. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulada de ruta, no?? :) wow!! unos campeones, si señor! :eek:la

Asi que.. marec, sin ningun problema, yo al menos he visto perfectamente la ruta y hasta la cancha de basket que te marcas en casa :mrgreen: Ah! y gracias por subirla.

Pasadlo de coña por Hervas, disfrutad, que seguro que lo hareis.

Saludos

10. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    he salido esta tarde a dar un voltio por las kaenes hasta aldealengua y vengo de mala leche,han fastidiado muchos caminos por la ****** de los tractores,q solo mueven la tierra para q les den la subvencion y ademas han puesto en el camino q entraba a las kaenes prohibido el paso propiedad particular...bueno y por no hablar de la ****** de cazadores q aparecen por todos lados y sigo sin ver una tablilla de coto de caza
    por lo demas genial,buen dia,terreno perfecto y cuerpo de resaka que se ha portado

11. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla, el domingo que viene a que hora volveremos de lo de la marcha de hervas?

12. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos, Nurita (otra buena cámara!!!!). Desde luego, yo soy el menos fotogénico, je!, je!.

13. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo querría llegar a comer...

14. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena Becuco a los que empezasteis con este post y a todos los demás, entre los que me incluyo, que hemos ido aportando modestamente nuestras, como bien dices, vivencias y aventuras de esta maravillosa afición y deporte. Para mí, desde el día que di con este post el 22 de agosto de este último verano, la bici es más que un deporte, es escuela de convivencia y amistad...

15. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he salido hoy por Las Cahenes, como casi siempre que salgo.

Los agricultores trabajan con sus tractores la tierra que les hace ganarse la vida. Su medio de vida se ve (ciertamente, de forma leve) destrozado por los motocrosseros, Quaderos y demás fauna de monte motorizada. Los bikers, aunque no destrozamos demasiado, nos vemos involucrados en lo que hacen los que gastan gasolina.

Quiero decir, aunque nos joda, los agricultores tienen derecho a arar esos caminos que no existen, y poner toda clase de cortapisas para que cuatro niñatos mal criados con sus potentes máquinas no pateen impunemente aquello con lo que ganan unos duros.

A mí también me jode, pero estoy con ellos.

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que los paisanos del campo hacen su trabajo y se ganan la vida.
    Los motoqueros hacen lo mismo que nosotros DIVERTIRSE pero con un motorcito, que hacen agujeros y nos fastidia PUES SI pero....lo mas triste es que un cazador de Mier....
    nos pueda hacer mucho daño por que HUY !!!!no nos vio.Eso es lo peorrr.
    Un saludo amigos.

17. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Ehh, un respecto a los del gremio, decir, primero que en españa gracias a diso existe la propiedad privada, y muchos de los senderos por los que andamos en los kns estan hechos a base de pasar sin el consentimiento por una finca privada..., y ya que los agricultores de la zona nos ceden esos cachitos, que no deberian si quieren por cierto, seamos respetuosos con su labor y no seamos tan duros eh??, Las comparaciones son odiosas, pero seguro que a ninguno nos haria gracia que la gente por diversion te pisotee tus tierras y te quite de ganar unos euros.

saludos agrarios

18. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    jajaja que tio. el que me hizo pasar por un campo entero de mazorcas de maíz

19. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    jeje, claro, pero no por ello nos metemos con nadie!! y por esos campos como pudisteis comprobar el daño es inapreciable!! por cierto quiero liquido tubelless si pides a chain

20. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no más estaba yo celebrando las mil respuestas y ha saltado una pequeña polémica, que no debe llevar la sangre al río. Todos nos ganamos la vida con nuestro trabajo como podemos y como sabemos. Y todas las profesiones son igualmente dignas mientras se hagan honradamente (desde el pastor más humilde, hasta la “figura” de la medicina por poner un ejemplo). La agricultura (y la ganadería), labor por otra parte tan dura y tan poco gratificante en muchos casos, a juzgar por el despoblamiento que por desgracia se sigue produciendo en el medio rural, son muy importantes en cualquier tejido productivo, pero lo es aún más en nuestra región y en particular en Salamanca, como lo es el sector servicios, la hostelería, el turismo… Y la industria que tenemos, también deriva en su mayor parte de la ganadería y la agricultura.
    Debemos respetar los sembrados de nuestros agricultores y aquellos senderos de propiedad privada.
    Estoy de acuerdo en que el poco respeto de muchos moteros y quads nos están perjudicando a los aficionados al MTB.
    En algunos sitios de España ya hay polémica, pues se han cerrado vías preciosas naturales a motorizados (lo cual me parece lógico) pero ¡¡¡¡también a los ciclistas!!!!.
    Es verdad que en otros sitios y creo que con amplitud de miras, se están abriendo vías y arreglando aquellas de toda la vida que junto a la hostelería rural pueden dinamizar muchas zonas rurales gracias al “turismo verde” y el deporte de aventura, en el que podríamos encuadrar la práctica del MTB.
    Por otra parte estoy con Nuria en que debemos tener mucho cuidado con los cazadores. Ayer mientras viajaba a León, se veían cientos de ellos desde el coche y los caminos que cruzaban los campos, no estaban como para aventurarse a recorrerlos en bicicleta…

Compartir esta página