Gracias Nurita, pero con la extraordinaria pasta que me acabo de cenar en vuestro Restaurante (ha quedado preciosa la reforma), fuerzas no me van a faltar, seguro que lo pasaremos bien y a ver si podemos volver a coincidir todos juntos un "finde" de estos en una rutica como el día de la kdda.
Voooooooy pa yaaa!!!!. Por cierto buena comisión:-? Te llevo un hornazo para reponer fuerzas después je! je! o antes si vas con hambre...:rally
Gracias marec, ya atraque medio comedor hoy pa tener provisiones para el desayuno, nos vemos mañana a las 7.
Chicos ya tamos de vuelta, cuando vuelva os pongo el perfil de la rutica y demas datos, espero que no se os haya hecho dura, en breve tengo una por la alberca un saludo y nos vemos cuando vuelva del puebling!
Una ruta muy chula la de hoy, la verdad esque lo he pasado muy bien, ya tenia ganas de hacer una ruta en el bejar. Os dejo aqui als fotos http://picasaweb.google.es/Nachomtb/HervS#
Bueno ya estoy de vuelta en casita. Creo que todos lo hemos pasado muy bien en la marcha de Hervás de hoy. Ruta muy bonita paisajísticamente (aunque uno andaba muy concentrado en tirar palante como para fijarse mucho en los colores otoñales), pero bastante dura. El año que viene por supuesto que hay que repetirla. Yo la he visto así: Una ruta absolutamente rompepiernas, subidas y bajadas todo el rato y con frecuencia grandes porcentajes. Una de las que en carretera, se llaman "clásicas". La gente bajaba muy rápido (mi asignatura pendiente) y se han pegado muchas tortas, delante mío he visto tres. El estado del terreno aunque no estaba embarrado, si es muy pedregoso, con lo que vas la mayor parte "traqueteando", lo cual contribuye a la dureza de la ruta. La subida a la Atalaya me ha resultado criminal (del kilómetro 16 al 17), 1km con una media del 12% de los cuales los 600 metros finales a una media del 15%. Para mí ha sido lo más duro, quizás porque no había regulado bien anteriormente y no me la esperaba tan dura. Del final que no es "moco de pavo", destacaría 3 km a un 6-7%, pero en este tramo he ido bastante bien. En fín, al final los salmantinos, como no, hemos tenido hornazo para reponer. Como siempre, maravillosa compañía de los amigos de salamanca, gracias a todos: Becuco (muy pendiente del menda, gracias amigo), RamonPa (con los campeones), Zuleguti (ya nos colgarás el análisis de tu gps), su cuñado, Rikite ( hoy ya nos hemos conocido ) y NachoGr (buen copiloto y buena compañía, además no da nada de guerra je!,je!). Solo desear que en la próxima (espero que sea pronto), podáis venir los que no habéis podido hoy, con un recuerdo muy especial para Nurita y Panero69, que sin duda hubiesen disfrutado como nosotros. Por último los datos que me han salido a mí: 41,6 km en 2h 45 minutos. Desnivel acumulado de ascenso+ 970 metros. Velocidad media 15,1, velocidad max 67,9 km/hora. Pulsaciones medias 138, max 178, cadencia media 70 y calorías quemadas 2069 (guau!! que tipito se me ha quedado esta tarde je! je!). Saludos
Bueno, pues yo también estoy muy contento. Me lo he pasado muy bien. La ruta ha sido chulísima, con sus momentos de sufrimiento escalador, bajadas divertidas y un paisaje otoñal precioso. Todo esto junto con las ganas que tenía de montar en bici han hecho para mí un día genial. Me alegro también de haber conocido a algunos que no había tenido ocasión (marec, nachogr, zuleguti y alguno más cuyo nombre no recuerdo) Agradecimientos especiales para nuestro conductor y a nacho por las fotos. Yo sólo hice muy poquitas antes de la cuesta infernal del final del camino. Ahí os las dejo
Senores!!!! hoy ha sido un muy buen dia. No se puede pedir mas la carrera muy bien organizada, el dia espectacular y la compañia lo mejor je je!!! hoy me la he pasado bomba. El primer tramo en compañia y disfrutando, Despues del avituallamiento tocaba sufrir asi que me exprimi je je una primera parte muy rapida pasando gente y a toda ost.. hasta la crisisssss una pequeña pajara de la que me repuse para terminar a tope. Ummmm como estaba el hornazo!!!! gracias a todos y espero que se repita. Que solo basta que nos pongamos de acuerdo y organizarnos salidas guapas. Saludos
eh Marec he visto una pareja de policia municpales a las 14:30 horas denunciando un mercedes de la clase E con una Merida en el portabicicletas en la N-630 en el kilometro 342.500 justito enfrente del restaurante Pucela., te buscas siempre buenos sitios para reponer vitaminas, Bueno ahora en serio , ya he visto las fotos , seguro que lo habeis pasado de miedo, yo me he acordado de todos vosotros pero el trabajo es el trabajo, verdad Nuria ?. Aver si la proxima me concide bien y me puedo unir al grueso
Pues tienen muy buena pinta, ya verás que calentito se va, comparado con las normales. Los taquitos (en rojo) yo también los tengo y me van muy bien para escalar a pie por donde se sube Ramonpa con la bici en los caenes je! je!. ¿Vais a repetir mañana la ruta del Domingo en Hervás?. A ver si el Sábado o el Domingo hacemos una buena por aquí. Se podía sacar alguna de la página de misrutas.net, yo ya tengo cargadas algunas en el gps...
Espero que no nos perdamos jaja Si no da igual lo importante es salir juntos un dia. Voy a probar para ir el año que viene. Un saludooo
ojala pudiera ,pero a ls 6 de la mañana estoy poniendo las calles para que podais ir vosotros. pasarlo bien y cuentame mañana a ver como es eso por si me animo yo para el año que viene
saca una rutita de esas que dices para el viernes por la tarde y tienes compañero para acompañarte, y si todo va bien otra para el sabado por la mañana y otra para el domingo morning
Jefes, suerte y que lo paseis my bien mañana, me fastidia no poder ir con vosotros pero hay que terminar ya que me queda muy poquito! marec, las rutas que saques cuelgalas que les eche un vistazo antes, para este finde yo salgo ya todos los dias, el sabado o el domingo sino llueve podemos hacer una larga de 70km o asi, con tiempo y ganas se hace facil,
Que lo paséis bien Nurita. Va a ver que ir pensando en un GPS ¿no? (Edge de Garmín??), aunque sea de carbono para que pese poco je! je!. En serio, un día os paso el mapsource topográfico de España con todos los senderos y caminos y voy a ver si puedo conseguir otro soporte de mi GPS para bici, asi en casos como éste os lo podría dejar.