Vale, pero si hacemos una gorda el Sábado, va a hacer, parece menos frío y con menos cazadores je! je! que el Domingo, el Viernes sería muy suabita, tipo la del otro día...
Marec, el topografico que tienes solo vale para un pc y un GPs, pero no hay problema esa parte la domino yo y tiene solucion. Esta tarde desde casa pondre el analisis de la marcha de Hervas, que a pesar de mi catarro la hice muy bien, sería por que iba dopado y por suerte no me hicieron pasar el control. Tambien voy a recopilar todas las rutillas que tengo por los alrededores de Salamanca y las pondre por aqui.
VIII Marcha BTT Valle del Ambroz 16 de noviembre de 2008 Os dejo datos, perfil, recorrido y track en varios formatos. Este año ha tenido algo menos de carretera con un poquito mas de distancia y mas desnivel al eliminar esa parte de carretera y recorrer un camino con su subida y bajada.
Muy currada la informacion zuleguti. Alguien sale el jueves despues de comer a rodar un par de horillas?
Finalmente fuimos a Hervas. El tiempo espectacular nada de frio. Empezamos muy tarde por que salimos de casa como a las 12, Marquito se encargo de no dejarnos dormir mucho. Asi empezamos como a las dos ó dos y media,. Me encanto la ruta, el otoño hace de ese paisaje un maravilla, tardamos unas tre horas(con barrita incluida). La subidita ELEGANTE aun me duelen las piernas, cansa la ruta. Bueno, el 14 de Diciembre me voy a Alpedrete si alguien se anima. Ahi van unas fotitos.
Sois unos craks!! ahora a por navaluenga, aunque pongo como condicion que no haga menos de -3grados...
Pues mira, lo de Navaluenga lo tenía yo también en mente, he visto que es durilla y Mancebo se lleva a sus amiguetes...
Amigo marec: Lo de navaluenga no es dura es Bestial !!!!!! te la desaconsejo. No solo por las subida sino lo mas duro son las bajadas muy tecnicas y peligrosas (por el hielo y el tipo de piedra) el año pasado participe y este año repito. No es una marcha es una carrera. Ya te contare. Saludos
Te dejo el link de la marcha http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250001&highlight=alpedrete y te digo lo mismo que a marec lo de navaluenga es una carrera muy dura. Saludos
Preciosas las fotos Nurita, ¿subiste a Segura de Toro? a mí me pareció criminal...En cuanto a lo de Alpedrete tampoco está mal y es menos duro que la carrerita del "brutote" de Mancebo en Navaluenga, aparte el tío es un abusón y la gana todos los años, ¡¡¡se agolpan los "grandes premios" je! je!, y el 7 de Diciembre también hay una marcha en La Alberca... Bueno y para este Sábado, ¿se "masca" algo...?. Saludos.
Pues nada, nada, que nos vamos a Alpedrete!!!!. Así no le quito la ilusión a Mancebo de que gane otra vez je! je!.
Este finde estaré de celebración en Zamayón con unos colegas no bikers. Me voy a llevar la burra, así que si os apetece nos curramos una ruta chula y fácil por los alcornocales y dehesas de por allí. Apenas conozco la zona, pero todo es mirarlo. Yo voy a buscar algo para salir por allí, si os apuntais me esmero un poco más. Saludos