Gracias Marec para eso estamos.:foto Seguramente me apunte a Alpedrete, :aplauso3 ya estoy solicitando los permisos correspondientes. A Navaluenga no pues me ha metido mucho miedo Becuco.:fumao :sad: Hasta el sabado por la mañana no puedo salir
La carrera de navaluenga es muy dura por el clima y el desnivel,pero como es un recorrido por la sierra ,no un circuito, se puede ir aunque no se tenga el máximo nivel,no hay doblados y cada uno puede marcar su ritmo. Las subidas son muy duras ,pero "lo mejor" son los pedrolos,en la última bajada(unos 8km) vas a toda pastilla y no los ves porque están debajo de las hojas.Es como la lotería.... Mancebo además de ser profesional,corre en casa ,con la ventaja que supone conocer bien cada metro del recorrido.
Pues no he encontrado el enlace (pero existe), pero esta dentro del II circuito de rutas de la Diputación de Salamanca. Día 7 de Diciembre. Recorrido 37 km Salida Plaza Mayor a las 10h La Alberca, Paso de los Lobos, El Cabaco, Nava de Francia, La Alberca.
Mil gracias Marec :aplauso2. :artista No conocia este circuito, de haberlo sabido antes hubiera hecho alguna :biker. Puede que me apunte, como, siempre pendiente del permiso de la autoridad. :boom
yo navaluenga sigo diciendo que si hace mucho frio no voy ya que ni rindo ni me gusta y encima lo paso muy mal, alpedrete si va la tropa yo me apunto tambien, casualmente ayer estube hablando con querque.
Ramon te paso la ruta de valdelosa, a ver que te parece, que os parece a todos, viene en misrutas.net.
Pues lo de La Alberca no está mal. Yo iría desde Ciudad Rodrigo. Y si después hay carne en el Caserito o en otro sitio...pues mejor que mejor je!, je!. Así podemos hablar de estatutos... Y lo de Alpedrete, voy a ir mirando lo de la inscripción y voy a ir pidiendo los permisos oportunos, je! je!.
Qué buena! No conocía esta página ni sus posibilidades. Me parece una ruta bastante fácil, salvo por la distancia ¿Unos 70 Km? Pero es bastante llana. Como yo voy a ir o estar en zamayón, podríamos ir el sábado y me quedo allí o el domingo por la tarde y vuelvo con vosotros. Tendría que arreglar alguna cosa, pero puede salir bien. Hablamos...
marec no la puedo mirar porque toy en el pueblo!, yo esta semana estoy castigado a trabjar y sin montar en bici a ver si para el domingo puedo un rato...
Para el viernes despues de comer, cortita y prontito hay alguien?. Veo esto paradete, creo que este finde vuelvo a mis fuentes, viernes de Llaneador y Domingo con los de aqui al lado...Si no sale nada.
Pues mañana me apunto despues de comer a rodar un poquito, que despues toca estudiar... ¿A que hora quedamos marec?