hola Marec , yo tenia pensado salir mañaa por la tarde pero me acaban de sacar tarjeta amarilla. Mañana dice mi señora que le toca salir de compras y que yo tengo 3 hijos que cuidar.La verdad es que no puedo negarme , sali el martes el miercoles y hoy tambien, y si quiero salir el sabado y el domingo no puedo decirle ni mutis. de todas las maneras ya aprovecho y pregunto si se va a salir el sabado y a que hora. Saludos a todoss
yo por mi salgo el sabado temprano tambien, pero para llegar pronto que vienen mis padres al mediodia
Yo tambien salgo el Sabado, mañana no por que me toca descanso. Hoy fui al gim y me duele todo asi que el sabado a la hora que me digais.
Pues sería mejor a las 10h y acompañamos a Rikite a Zamayón si os apetece. Panero esta zona se la tiene trillada. A la vuelta en Aldarrodrigo me han dicho que en el Bar del Campo dan una buena tortilla de patata je! je!. Mañana Nacho quedamos por fín a las 3h 30 ??.
no prometo na pero si no se me tuerce nada mas me bajo el sabado después de un mes sin cogerla, me reventáis y pa casa
Hoy no puedo que salgo de trabajar a las 3:30, :biker pero el sabado me apunto, ¿¿al final es a las 10 o 10:30??
Bueno por mi a las 10 y media pero si vamos a donde dice ,arec no se cual es el plan. A ver si el dice algo.
Lo mío era una sugerencia y no se necesita coche por supuesto. En vez de tirar hacia el este como siempre (kaenes y demás), pues conocer un poco por donde se mueve Panero (Doña Brígida, Villamayor, Valcuevo, Torresmenudas), aprovechando también que Riketi quería ir por ahí. Pero bueno tanto para la hora como para la ruta lo que queráis, a mí me da igual. Yo he dejado ahí un archivo con una ruta, como sugerencia para hacerla un día y prepararla en condiciones y que pueda ir más gente, pero bueno no para mañana.
Me parece fantástico si queréis hacer esa ruta, así me dejáis muy cerca de zamayón para mi otro plan. Sólo veo un problema de horarios. Si salimos a las 10 es un poco pronto para mí, llegaríamos a valdelosa a eso de las 12 o 12.30. Voy a hablar con mis colegas a ver cómo puedo hacerlo. en cualqier caso creo que quedaría con vosotros en el polígono de los villares, así escatimo unos minutos y me da tiempo a acabar alguna cosa por la mañana. Esta tarde escribo algo.
Rikite la ruta de Valdelosa creo que ya no se puede hacer mañana por tiempo y preparación. Mi sugerencia sería algo muy suave, quedar en el puente como siempre, ir hacia Doña Brígida, coger el paseo Fluvial y hacia la carretera de Ledesma cruzarla y coger hacia Valcuevo, Torresmenudas y vuelta. Pero vamos, que la gente decida y sobretodo los que la conocen...
Esta mañana voy a salir tarde del trabajo y no me iba a dar tiempo, por lo que al final hemos cancelado la "salidita" de esta tarde, NachoGr y yo. Lo aviso por si había alguien que fuese a venir, aunque creo que no. Nos vemos mañana a la hora que queráis y vamos hacia donde sea. Saludos.
Entonces a las 10 y media en el puente? La ruta la inventamos total teneis gps no nos vamos a perder. Nos vemos mañana.
Pues allí nos vemos. Entre el Gps del amigo Zuleguti y el mío (me cargaré la ruta de valdelosa al revés: puente romano-doña Brígida-paseo fluvial- villamayor-valcuevo...) por si vamos por ahí, pero quien conoce bien esa zona es Panero que también viene.