No se si habrá habido un mal entendido o que, pero esta mañana hemos estado otro forero y yo desde la 10 las 10:40 esperando en el puente de la aldehuela (donde el otro dia becuco)y no ha aparecido nadie. un saludo.
Saludos como no contsto nadie, salimos desde otro sitio un poquito antes ramonpa, linox y yo, lo sentimos mucho compis, nachos, dejame tu movil y asi estamos mejor en contacto, y asi ya quedamos para este finde que tambien saldra alex y mas gente y salimos una buena grupeta, un saludo
Saludos como no contsto nadie, salimos desde otro sitio un poquito antes ramonpa, linox y yo, lo sentimos mucho compis, nachos, dejame tu movil y asi estamos mejor en contacto, y asi ya quedamos para este finde que tambien saldra alex y mas gente y salimos una buena grupeta, un saludo
Anda que... para un dia que no estamos alli por si acaso.. el sabado preparamos una con alex becuco linox yo yo nachos, si quiers escribeme un mp y me dejas tu movil y et mandamos un sms con la hora y el sitio un saludo compi, y espero que no te desanimes por este mal entendido, un saludo
pes eso para una vez que me decido a ir con vosotros cambiais planes,jejeje. Bueno,otra vez sera. Nacho,me gusto mucho esa ruta que me enseñaste el jueves,aunque te fastidiara un poco el ritmo,pero bueno,ya ire pillando forma.Un saludo.
no jodas no pasa nada, son cosas que pasan, cuando seria el sabado o el domingo? el movil es 615827540, lo tiene tb becuco. un saludo
ya te dije que no es de las mas chulas pero para ir cogiendo forma esta bastante bien, todavía nos hicimos unos 50km que son muchos para tu primer día, espero que no llegaras muy mal, que luego se le coge manía a estas cosas. No te preocupes por el ritmo que se va cogiendo, mejor que fueras conmigo que no con esta panda de "colgaos" que nos habrían dejado para el arrastre. un saludo
saludos, pues todas las instrucciones dadas a los fororeros, mñaana ahi estamos a hacernos una rutilla con vosotros y pasarlo bien, un saludo y silvermatt a ver si estas en filas para el domingo que salimso tambien tranquilitos y te animas un saludo
me gusto mucho la ruta del otro día la pena fue que estuviera tan pakete y no pudiéramos seguir un poco mas entre semana no creo que pueda quedar pero saldré para coger algo mas de forma y si todavía os quedan ganas de llevar lastre pues ya sabéis el finde podemos quedar. Gracias por todo un saludo
No te preocupes Nachos, yo también iba "con el gancho", estos monstruos van como galgos. A mi también me moló la rutilla y repetiré seguro, en la quedada o cuando sea. Eso sí, la próxima vez Ramonpa que vaya con moto-boxes:risa Nos vemos!
Saludos compis, no pasa nada que fue un gran dia, por cierto alex, ayer fui a coger la bici y estaba pinchada jejeje, asiq ya cuando quedemos te llevamos un par de camaras ejeje, a ver si la proxima vez tenemos suerte y no se pincha y se ahce todo del tiron, que yo se que tanta parada no es buena, pues nada espermoas que lo pasarais bien y el proximo dia os llevamos por la otra zona que teniamos pensado y no llegamos, un saludo compis
ya alex tu todavía les plantaste cara ha estos dos colgaos que encima iban de paseo pero bueno que le vamos ha hacer.... tendremos que seguir mejorando. si volvéis por esa zona os espero en la rotonda de los cisnes que hasi me quito unos 20km y puedo estar mas rato.un saludo
Bueno nachos tanto como de paseo... pero estuvo bien, para otra vez sipodemos hacemos la parte del pinar de alba, villagonzalo y un camino que tenemos ahi muy chulo hasta huerta y luego ya enlazamos con cabrerizos y nos vamos a hacer el loco por las trialeras un poco un saludo cmpis
al final no sabremos si iremos por problemas de logistica... asiq alomejor para el domingo preparamos salida, en ese caso esta noche ya pongo sitio y hora pra mañana, un saludo