yo salgo mas solo que la una. desde donde salis? a que hora? que dias? yo puedo salir los sabados y los domingos.salu2
pues tu pasate por este hilo y veras, los fines de semana la tropa sale fijo los sabados, viernes por la tarde y domingos entre semana cuando se puede, tu pasate por aqui el viernes por la noche para salir el sabado y seguro que esta puesto hora y lugar
Pues en principio quiero ir a las dos. Lo bueno es que se animase la gente. La de La Alberca en principio voy a ir, a no ser que haga un tiempo catastrófico, es el 7 de Diciembre, en la mitad del puente, estoy en Ciudad Rodrigo y me acercaré desde allí. Intentaré ver como puedo sacar la ruta para ver desniveles y tal. Y a Alpedrete, pues lo mismo, en principio quiero ir, ahora bien, en ésta o se sale muy temprano, ( a las 7 habría que estar pasado Matacán), o se duerme allí el día anterior. Y también depende si llevo bicis en el techo (tengo que ir mucho más despacio), o la llevo en el maletero (puedo llevar 2 con la rueda delantera sacada) en que me pondría en Alpedrete en menos de 90 minutos y sin hacer el loco. Si duermo allí, aunque podría ir a casa de una cuñada que vive en Brunete, creo que me quedaría por comodidad de ellos y mía en un hotel que he visto en Alpedrete. Creo que Zuleguti también estaba animado a ir a alguna de estas marchas. Otro tema Nuria, me quedé con el tema de tus ruedas de carretera para la Mtb y estoy pensando hacer lo mismo, para poder salir de carretera de vez en cuando, por ej los Domingos que hay más cazadores por los caminos y la verdad que el día que vine de Bejar por carreteritas secundarias disfruté mucho. Pero eso sí, mi idea es utilizar la Mtb para carretera. Me pondré en contacto con Chris para que me asesore.
Javier, como bien dice Ramonpa, sigue este post salmantino del foromtb y apúntate a la primera que puedas que salgamos, lo pasamos bien, anímate!!!.
Ramon creo que tambien va a Alpedrete,sino yo tambien me quedo a dormir en un hotelito. Zuleguti se queda en una residencia para militares con el cuñado. Bueno ya vremos pero ir si no pasa nada raro voy. A la Alberca no se porque justo es el puente ¿no? y tengo que ganar dinerito pa las vacaciones jajaj
Bueno Nacho pues ya lo organizaremos. Para Alpedrete no hay problema, puedes venir conmigo. Para la Alberca al estar yo en Ciudad Rodrigo vemos si va más gente, si no, pues te iría a buscar a Salamanca o ya veremos, te puedes venir a Ciudad Rodrigo el Sábado a dormir a mi casa y te cenas un tostón "cuchifrito" de la tierra en el Rest la Curva que da mucha fuerza je! je!. Hablamos...
Pues creo que un dia me lo comentaste. A ver si coincidimos un dia por alli. Es un pueblo precioso, que me encanta y donde me lo paso muy bien, tanto en invierno como en verano, nadando en su espectacular rio Agueda. Ademas tengo una casita para cuando quieras visitarme. Saludos.
Ah! y estupenda la informacion. Como siempre, eres un crack, aunque en tu caso mejor seria decir un track, je! je!.
Pues mañana los datos y perfiles de Alpedrete y Navalengua. De la Alberca no se exactamente cual es el recorrido para poder hacer el informe. Marec ya te diré como puedes hacer para pasar archivos .kml a Mapsource para que no tengas que currartelo tanto.
Buenas noches, hay algun voluntario para mañana para dar una vueltilla ? En principio por la mañana pero podria cambiar de planes si sale algo para la tarde.
Hola, Aunque ya digo que estoy 'de baja' sigo el hilo y tengo un par de cosillas. Zuleguti, dices que has apañado el nokia, tb ando yo con un N95 apañao, pero no he conseguido hacerme con algo para engancharlo a la bici. ¿Como lo llevas tu? ¿Has ideado algun apaño para engancharlo al manillar? ¿Lo llevas en un bolso como yo? jejeje Marec, no conozco el GPS Viasualizer de Babel, no se si sera el mismo que este GPSBabel, pero con ese programilla gratuito se pasa de cualquier formato a cualquier formato con 4 clicks. Lo he usado para pasar .kml a .gdb sin ningun problema, a tener en cuenta que el formato .kmz es un zip en el que dentro encontramos el .kml. Lo digo pq quise pasar un .kmz a .gdb y no pude hasta que de casulidad vi que era un zip y dentro encontre el .kml que es el formato que coge el GPSBabel. No se si he conseguido explicarme jejeje sino Zuleguti ya te cogera por banda y te explicara mejor que yo El 26 ya esta cerca para la consulta medica, a ver si ya tengo el chaperon arreglado, al menos en la ultima semana ya oigo, que no es poco. Saludos.