Os dejo el analisis y los datos de esta marcha del 20 de diciembre, en especial informando aC ris de lo que le espera, realizados sobre el track de la pagina Navaluenga MTB Si comparamos con Alpedrete u otra ruta esta es bestial, fijaros en el indice IBP (Índice interactivo de parámetros para bicicleta) o en el mapa las curvas de nivel que atraviesa esta ruta, yo este año no me apunto, el año que viene ya veremos
Zuleguti que programa utilizas para pasar de KML a Gdb, yo con el gpsbabel no he podido. El track tuyo sale un 99,9 % calcado al que me salió a mí a mano, claro que yo me tiré una hora.
Utilizo OziExplorer que lee .gpx .kml .plt .trk y mas, pero lo paso primero de kml a gpx luego este lo abro con MapSource y ya lo guardo como gdb Mirate el mensaje 1237
Ya veras cuando tengas hijos, negocio, trabajo (como dios manda)ta tan tatan. Sal y disfruta muchoooooo!!!! A mi me encantaria pero mis enanos pueden mas que todo. :babas
Ejem! perdon...sin ánimo de tocar las "orejas", pero yo al llegar del trabajo a casita a las 21 horas, he salido un ratito con la estática:biker je! je!.:burladia:
Quien me mandaria a mi salir en bici hoy, la temperatura no era demasiado mala, pero esque el viento... como me costo llegar a los caenes... eso si despues para volver con el viento a favor no bajaba de los 30km/h. Ademas en el camino me encontre con un grupo de 5 javalis:taz vaya como corren los cabronazos, estaban donde el camino ancho del rio, cuando los vi se metieron pa los arbolillos, pase como un rayo y un par de ellos intento seguirme, nunca corri tanto en mi vida :alloreto . Tengo una foto en el movil a ver si la subo luego XD
Pues estamos buenos, si no son cazadores, son sus posibles "trofeos"...Esto se está poniendo muy duro.
jaja, **** yo quiero que me pasen esas cosas tambien!!, una vez me salieron como 5 javatos pero detras estaba la madre y cualquiera cogia uno, a parte de lo que corren los jodios!
y mañana in the morning ¿hara mucha rasca o que ? si alguien se anima............yo estria libre a partir de las 09:45 mas o menos.
yo panero no se que decirte socio, si salgo seria en carretera y sino gimnasio... y sino pues mtb... jeje, no se que hacer!! todo depende del viento y el frio que haga mañana
bueno supongo que me tocara quedarme con las ganas por que segun esta la noche mañana me da que chungo....