Miren que semanita para esquiar mas que nada.El Tiempo en Salamanca - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
oleeee, viva la nieve!!, el sabado salida blanca!!!!!!!!!!!!!!, que hay que estrenar las botas de la jefa y del marec jijijiji por cierto como van las negociaciones marec?
Buenos días compis. Pues ahí andamos a ver si vamos concretando algo. El Domingo además de pedalear hablásteis algo?. En cuanto al Sabado las botas sí las saco (hay que amortizarlas), pero habra que ver si sacamos las bicis, los esquis o unas escopetas para dar unas batidas y limpiar de fieras la zona por donde paso ayer Nachogr je! je!.
En principio se sacan las bicis hombre!, hay que salir con nieve que es una gozada, aunque el riesgo de caerse en trialera sea mas grnde pero merece la pena. Lo de las fieras, me da a mi que no las vuelves a ver el pelo
vaya semanita, dan ganas de llorar , yo vengo de patear un poco en salas bajas y estoy congelao, me da la sensacion que esta semana la bicicleta inverna como los osos.De todas las formas este sabado tengo doblete por la mañana y por la noche, pero si se por donde vais a estar os llevo el botijo.
Pues en serio Ramonpa, si se quiere ir a La Alberca, a Alpedrete y no te digo nada a Navaluenga, vamos a tener que ir pensando que habrá que salir sí o sí, aunque sólo sea para aclimatarse a condiciones adversas.
hombre claro que si, os pongo el grafico de hoy, un dato solamente, que velocidad!!, menos mal que llevaba el polar para acreditarlo!!
Para los reyes magicos estoy pensando en pedirme un pulsometro, y como por aqui hay expertos en nuevas tecnologias pues pido consejo, tenia pensado en algo sobre 100€ que me recomendais? Y botas que protejan algo del frio donde se pueden comprar? en decathlon o forum hay algo?
¿Tu edge de garmin no detecta el pulsómetro de Garmin?. Yo es el que llevo y la verdad que de pulsómetros no sé mucho más, pues es muy bueno. En cuanto a las botas de invierno, yo cuando fuí a buscar aquí en Salamanca no había nada. Yo tengo las Celsius que son carillas pero con las que estoy muy contento, como también Nuria con sus Shimano pero hay que comprarlas por internet o en alguna tienda acreditada (yo las compré en Karakol).
que si, que si, que yo tengo muchas ganas de salir con nieve de verdad es una de las dos cosas que quiero hacer salir con nieve y también de POR LA NOCHE (pero sin nieve claro)jejeje
jeje, no hombre yo la pongo porque a esas velocidades no se va todos los dias, ahora el aire que hacia era increible de culete, caro asi iba yo!!! nachos, si no cumples lo dicho te nomino!!
cs100 o 200 creo que esta bien yo lo llevo y para globerrillos como nosotros están mas que sobraos, creo que sigma es mas económico pero los ponen muy mal pero ya ya sabes es como todo, un saludo, ah esperarse a las rebajas de forunm que el año pasado pille unos piratas etxeondo por 36 porrazos un saludo
yo si fallo, no es cosa mia..... ah espero que la cosa no se ponga tan fea que no pueda bajar con el coche no me jodas, da un 100% de nevada el vienes y el sabado