Ramón no vale poner motor a la bici !. Menuda pasada 84,5km en 1h 48´, tú solo es una pasada por mucho aire que diera,y eso que dices que vas mal con frío(hoy de calor nada),vete a Navaluenga que le sacas los colores a Mancebo.Teniendo en cuenta que en la zona alta de pulso has ido poco tiempo debes tener una potencia máxima aeróbica de la leche, seguro que puedes mantener 400w que es una burrada.
Pedro un espejismo de verdad, hacia un airon que me llevaba solo, a navaluenga a sufrir como bien dice becuco, no creo que tenga nada que hacer pero ahi estaremos, por cierto que sepas que la primera rueda a la que me intentare coger sera a al tuya!!
Yo prefiero por la mañana a la tarde estoy con mis enanos. Aunque ya se que tu tienes clase a esa hora.
Yo he hecho un ingreso en CAJA MADRID: Cuenta 2038-2297-53-3000257764 , no te cobran nada y poniendo como ordenante mi DNI nombre y apellidos y como concepto "XV Marcha Popula MTB Alpedrete" te entregan el resguardo de ingreso para presentarlo el dia de la marcha para recoger el dorsal :loco
yo tengo cita con el mecanico a las 10 y en teoria es para cosa rapida y luego entro a las 14 horas a currar , si me diera tiempo os doy un toque para ver donde andais, de todas las maneras esta tarde he estado pasando un poquito defrio, de 3 a 5 , no he puesto nada enel foro por que ha sido de improvisto, como dicen en mi pueblo aqui te pillo aqui te mato.
Tengo que dejar a marco en la guarde y es un poco justo a las 10 amigo!!! ya tengo manillar y un casco nuevoooo. Yuhuuu PANERO:Yo llevo el movil, ningun problema.
pues de 10 y media a 12 y media un paseito por cabrerizos y pacasita que no esta la cosa para mas panero si no es muy complicado qeudamos 10min antes y ya te lo agencio yo hombre
cambio de aceite al citroen Xsara Break 2.0 HDI ramon se agradece tu intencion pero ya seria mucha abusar que tambien nos arreglaras el auto
tonces a las 10 y media n el puente o que pasa?, yo por mi en el vivero de la aldehuela o en el puente, con la jefa no tengo problemas que le meto un telefonazo, lo del aceite compi, si tu coche ya no esta en garantia es una tonteria cambiarlo en taller oficial y pagar mucho mas por nada, cambiar el aceite del coche son 15 min, yo al menos es lo que tardo pero al lio mañana zafarrancho
mañana a que hora quedais al final? 1030 en el puente? esque acabo de llegar de fiesta y no me apetece ir a clase mañana, que he tenido una semana bastante movidita... y necesito andar un poco en bici