Buenos dias Nacho, tenemos casi el mismo horario (yo ya estoy en la oficina hace un buen rato). Que lo paseis bien hoy, ahora hacía -5º pero se veían estrellitas en el cielo y si se hace algo mañana Sábado pues avisáis. Si no, después del partido, yo como otros días, pues a cenar al Giovannino con mis niñas je! je!. Un saludo.
Hola! Ando liado para hoy que veo que estais en proceso de kdd Pero ya tengo el alta para volver a coger frio! jejeje en cuanto me dijo el medico que todo correcto hice ayer una de esas que como dice panero son de aqui te pillo aqui te mato os copie la ruta vuestra del otro dia por Valcuevo, esta bonita con tanta bellota jejeje que guuusto que ganas tenia, eso si, flooojo flojo, pero a na que tenga un rato otra vez pa'fuera a recuperar la poco que tenia. Que bien! de nuevo intentando montar en bici! jejeje Bueno, me pongo a currar, el sabado estare visitando a los padres que hace un tiempo que no les veo, pero el domingo, si os animais... ¿o es mal dia por el tema de la caza? Saludos
otro que ta en casa con los pies helaos, luego subo fotos, para el proximo dia mas trialeras que el amigo ramonpa me esta enseñando a bajar y le toy pillando el gusto jejeje
Bueno pues ahi va mi segundo mensaje. Lo primero presentarme, me llamo Angel, soy de Salamanca pero vivo en Madrid desde hace ya 12 años, he elegido este hilo para mi segundo mensaje por que os sigo desde hace un tiempo, he de deciros que disfruto mucho leyendo las cronicas de vuestras salidas por esos sitios que me son tan cercanos y que me dais mucha envidia, algún dia me llevare la bici y me unire a vosotros. Yo suelo montar por Galapagar que es donde vivo y del tema bici tengo una rockrider 8.1 que para los 1500 kilometros que hago al año me es mas que suficiente. En el pueblo de la mujer tengo la antigua bicicleta una Bianchi, rigida total, con la que salgo en vacaciones, puentes y demas fiestas de guardar. y poco mas, mandaros un saludo muy grande, que algun dia nos veremos en "el camino" y que seguire disfrutando de esas cronicas y esas fotos. hasta otra paisanos
Bueno, bueno parece que tienes un poco de nostalgia no? Aqui estamos haciendo que el grupos sea mas grande y poder asi disfrutar de lo que nos une principalmentE que es LA BICI. Gracias a Ramonpa que dio el primer paso para conseguir que cada dia seamos uno mas. Bueno amigo seguiremos deleitandote con nuestras fotitos y mensajes. Te esperamos desde Salamanca.Ya sabes que hay que traer la bici. Un saludo.:bravo
Soy del C. D. El Trampal, organizadores de la ruta del 7 de diciembre. Desde La Alberca subimos por una pista hasta los Puertitos por una zona de reserva (tenemos autorización del Parque Natural) desde alli por una pista horizontal hasta la parte inferior del Paso de los Lobos. Una trialera por el camino del los peregrinos, después una pista que pasa por Las Cavenes hasta llegar a El Cabaco. Desde El Cabaco iremos a Nava de Francia y desde allí por el camino del BArdal a El Casarito, nueva trialera en ascenso y por una pista bajamos al Ponton de Lera para llegar despues a La Alberca. El Ayuntamiento de La Alberca nos ofrecerá un bocata y refresco al final de la ruta, hay vestuarios pero parece que no hay agua caliente. Es conveneniente inscribirse en Ciclos Cubino (923-410070) para que nos preparen bocatas para todos. Si queréis mas información, el track de la ruta o algo más os lo podemos facilitar.
gracias manuel, de aqui que yo sepa vamos unos cuantos, o al menos se intentara, de otros compis de por aqui otros tantos, total que nos juntaremos un buen puñado por alli
Ramonpa!!! ya recibi las calcos = pegatinas de pato!!! muchisimas gracias están geniales...seguimos atentos a las banderitas...(perdón por intrometerme en vuestro post)
Pues estimado "bestia" (sin ánimo de ofender, dicho sea de paso), aquí te esperamos con los brazos abiertos, para cuando quieres venir con la bici. Hemos formado un buen grupete de gente variopinta, muy maja y muy normal (entre los que me incluyo je! je!), que lo pasamos bien en nuestras saliditas y estamos empezando como quien dice, esto debe ir a más ¿verdad compis?.
Muy buenas me presento, me llamo Luis y vivo en Santa Marta es la pimera vez que entro en este hilo me gustaria salir un dia con Vosotros yo suelo salir los sábados y domingos por las mañanas que es cuando puedo decirme lugar y hora y será todo un placer conoceros ya que siempre salgo solo y andaba con ganas de conocer gente para poder salir juntos PAZ Y BIEN
pues ahí va eso ramonpa las primeras son todo el conjunto, las segundas son las piezas que no termino de ubicar y la ultima la herramienta que me he fabricado, al servicio del post.
Que "manitas" Nacho jeje!!! esa herramienta esta muy bien, de todas formas cuando aprieteas con el tornillo de la araña cumple la misma funcion que la "herramienta". Una de esas piezas es la pista que debes poner en el tubo de la horquilla y la otra va en la parte superior de la direccion justo antes que la tapa. Que pasa con esa maquina que ya la queremos ver!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos pues empezamos: 1/ va puesta en el tubo de la horquilla, tu la pones sin mas y luego al apretar ya va ella a su sitio, sino con paciencia hasta que la parte plana se ponga perfectamente en el puente. 2/ una vez puesto el rodaminto de abajo la p ieza 1 y ya metida la horquilla en la direccion, montas un rodamiento, lo ponees en la cazoleta, tal y como esta en la foto enl a parte de arriba y al reves en la de abajo, y luego montas la pieza dos, que va encajada entre el rodaminto y el tubo de la horquilla haciendo presion. 3/ esta va encima de la 2 simpelemnte que quede bien y listo 5//4/, fijate bien en ellos porque pueden ser de distinto diametro, en cuyo caso seguramente el mas grande vaya arriba y el mas pequeño debajo, si no pues sin problemas.