Pues yo trancazo total. A las 10 en la camita, ni pa estatica estaba ayer. Con el frenadol que me he levantado a tomar, doping total:fumao, si el Domingo hay control, me "retiran" dos años de "competicion" je! je! je!. Bueno el de azul ha quedado mono, pero hay uno de amarillo con una rueda, que vaya, vaya... je!, je, je!.
Preguntita a los compis. Como ya deberíais de saber (si no, es que no me leéis je! je!), tengo un fuerte trancazo (el último que tuve ni montaba en bici ni hacía deporte), ¿habeis salido en estas condiciones con la bici?, ¿afecta mucho en cuanto a pulsaciones, respiracion etc?. Si el Domingo no he mejorado del palizón que tengo encima ¿debería cancelar lo de La Alberca?. La verdad, me fastidiaría mucho pues me hacía mucha ilusión esta marcha.
Marec tu oultimo post era a las 3 de la mañana , a ver si vamos confundir los catarros con la marchita nocturna........ Yo si te vale , estos dias de atras estube medio medio y el martes sali un ratito y otro par de ellos a correr a salas bajas bien abrigado y estoy ccasi nuevo, yo no dejaria la marcha de la Alberca ni en broma , tiene que ser preciosa. De tods las formas si te encuentras mal y no vas yo te invito a que te acerques a Valdecarros y con el aguardiente y las probaduras de la matanza se te pasara todo
Amigo Panero ya tengo cargada la bici con todo el equipo, espero encontrarme bien el Domingo. A las 3 andaba deambulando por la casa en busca de un Frenadol, vi el post y contesté, la verdad es que duermo poco, eso sí, como un lirón. Gracias de nuevo por tu invitación tan tentadora para mí, la dejo guardada para otra ocasión en que las obligaciones familiares me lo permitan. La verdad es que me encantan los licores (en pequeñas dosis claro está) y siempre me gusto el agua ardiente, incluso en tiempos cataba aceptablemente los mejores que se destilaban por la Sierra de Francia: El Tornadizo, San Miguel de Valero Yo me iré a cenar un cuchifrito a la Curva en Ciudad Rodrigo, que creo que también me hará mejorar un poquito je! Je!. Saludos
Amigo !! mientras no tengas fiebre tu tira para delante, que una buena sudada en buena compañia es el mejor remedio, sino que lo diga alberto que fue a Hervas en condiciones similares a la tuya. Pues eso animos y a pedalear. Saludos
Como dice Chris mientras no tengas fiebre y no estes en la fase del malestar general esa que parece que te han dado una paliza, pues no estarás al 110% pero podras hacerlo. De todas maneras no hay control de dopaje. En Hervas yo estuve con el paquete de pañuelos sustituyendo a la barrita energetica. :lol:Animo y pasate por ""El Sanatorio"" para que te den algo seguro que mejoras........:canta
mañana si alguien se apunta una horita o asi por la tarde qeu avise, trialeras y poco mas por cierto como organizamos la salida del domingo¡'
hola gente, yo tenía pensado ir mañana a la Alberca (espero estar mejor porque llevo un par de dias en proceso de gripazo). Al final si voy iré solo, asi que si me decis donde quedais casi mejor me uno a vosotros, yo por si quereis en mi coche tengo sitio. Un saludo.
He intentado recuperarme por todos los medios, pero la cosa se me ha complicado con una bronquitis aguda que me tiene postrado en cama, a base de jarabes contra la tos ( no paro) y antibioticos. Siento no poder ir a esta marcha de la Alberca que me hacia tanta ilusion, pero mas siento el no poder acompañaros queridos compis. Solo espero recuperarme pronto para estar en condiciones el proximo Domingo en Alpedrete. Segunda marcha en la sierra de francia que se me frustra este año.
Bueno Ramon no va, tu tampoco que pasa chicos.... Recuperate muy pronto y ya iremos cualquier fin de semana. Que te cuiden mucho esas chicas.Un saludo y que te mejores.