Al final entonces quienes vamos mañana? Nuria puedes llevarme mañana las gafas que decias que ibas a tirar porfavor?
Pues zuleguti, Dusman, ramon esta convaleciente le duele una rodilla pero.....no se si ira,amigo te quiero en mi casa.Y tu.
Yo no he dicho mi ultima palabra, que en este caso la tiene mi rodilla, si mañana no molesta alla que voy de cabeza, asiq lo mio sorpresa sorpresa
Me pareceria raro que no vengas, te quiero ver en mi casa. Esto pa ti es un paseo daleeeee jefeeee animoooo:chinchin
Si te molesta la rodila puede ser por hacer series de fuerza resistencia con frío(o sea llevar un desarrollo duro y tirar fuerte) a mí me pasó hace años cuando entrenaba con la de carretera. Ve más agil de pedaleo y no fuerces en las cuestas hasta que se te pase,puedes seguir saliendo pero más suave y calienta bién. Mejoraté y ve tranquilo que hay mucho tiempo hasta que empiece la temporada.
espero que paseis buen dia mañana lo que vayais, yo a trabajar por la tarde y hacer chorizos por la mañana . Marec a recuperarte, yo creo que por medio del post me has contagiado algo de tu proceso gripal , por que yo tambien estoy recayendo Saludos y suerte para los valientes
nada pedro, es pro salir a correr por asfalto, nada de bici, si hoy he salido y puedo mas o menos pero a la hora de forzar molesta y como bien dices la temporada es larga y no siento la vayamos a mangar por no descansar un dia slu2
Vaya pena de tiempo... nos chafo la ruta, pero son cosas que pasan.. Marec hizo bien quedandose en la cama jejeje. Nuria creo que me deje mi movil en tu coche, avisame si lo encuentras porfa y ya paso por la tarde a buscarlo.
Pues na a trabajar y el martes lo intentaremos otra vez. Los enfermitos ¿como estan? HE HE salimos en la fotito.
Es una pena, yo me había pegado el madrugón y estaba a punto de salir pero viendo el tiempo no queria arriesgarme que ya ando bastante "tocao". Vosotros fuisteis hasta la Alberca?
claro que fuimos, y no sera porque no pusimos impetu en dar la vuelta, pero oye alli fuimos hicimos el saque de honor y para casita
Pues hoy ya estoy bastante mejor Nurita gracias. Siento lo de hoy a ver como esta el martes porque la ruta debe ser preciosa. Estare atento a la prensa a ver que guapos habeis salido je! Je!. Ramon, correr y bici no estan reñidos? Porque me han dicho que machaca mucho las rodillas...No es mejor pesas en gim y el cyclin indoor?. saluditos
Buenas chaval@s llevo una temporada leyendo este hilo y aun con miedo me meto, llevo unos meses saliendo en esto de las dos ruedas campestres despues de x años (mi bici vieja la compré al calor de Indurain no digo mas) salgo cuando puedo y estoy mas enganchado cada dia si aceptais lastres o teneis equipo B como en el futbol me gustaria unirme a vosotros prometo voluntad de mejorar, un saludo a tod@s y que mejore el tiempo que eso anima
Hola, nosotros encantados de que nos acompñes en nuestras rutitas. Ya sabes cuando quieras, aqui salimos a disfrutar y a compartir charlas de lo que sea. Siempre un dia antes de salir lo ponemos en el foro asi que te das un paseito y ya esta. Nos vemos.:bye
marec pues creo que no estan reñidos, lo que pasa esq he abusado de correr sobre asfalto, pero correr sobre tierra o hierba, sin problemas, yo ahora con mi peso no tengo problemas, el tema estuvo en un error de calculo, pero un dia de relativo reposo y mano de santo, hoy ya estoy brincando, lastima la lluvia
Muy simpatica la foto si señor y estais muy bien. Por cierto Nacho, conocias La Alberca?. Tendremos que volver para hacer la ruta...