Los berzotas del Tribuna, por si hay pocas chicas en este mundillo, van y cortan a Nurita... Por cierto, los inscritos de nuestro post, casi el 20 % del total no?.
Bueno que se va a hacer. El año que viene, me disfrazare y me pondre un paquete a ver si cuela jajajaj
!!!!!Si alguien se anima!!!! Mañana si alguien se anima, mañana nos vamos a la Alberca. Se que muchos estan animados pero las obligaciones ya sabemos que es eso. LLueva, nieve haga lo que haga. Y que vayan los del periodico.
Vaya grupeta de campeones. En fin, snif, ya nos contareis y que se os de bien. Voy a tener que cambiar en la empresa librar el martes mañanero por el viernes tarde je! je. Por otra parte, ya estoy restablecido, asi que esta semana a prepararse para alpedrete. Hoy me han dicho que el 28 hay una carrerita del pavo en Ciudad Rodrigo, ya os informare.
Ya he cargado el track en el gps, espero que todo funcione bien, yo y este gps ese ya hemos pasado por bastantes peleas jejeje.
Me he hecho mis 70km esta mañana, acabe con los pies dormirdos y ahora al llegar a la habitacion al descogelarlos me han empezado a doler mucho. Me parece que voy a tener que pillarme unas celsius de esas, prefiero que me duela el bolsillo que no los pies jejeje. A ver si para la proxima tenemos mas suerte con el tiempo....
¿70km?, ¿Por donde has ido?. En cuanto al frío "quesero" hay dos especies de patucos en Decatlon: un forro externo para la zapatilla que no te recomiendo si te vas a agenciar unas celsius pues no te sería necesario, pero también hay uno interno, creo que en la sección de carretera, para poner por encima del calcetin y dentro de la bota que va de miedo para aumentar el calorcito pinrel y te irá bien mientras te piensas lo de las celsius y después también. Como yo tengo los dos, en Alpedrete te puedo dejar si quieres el externo, que te iría muy bien, no te tengamos que evacuar con congelaciones, tal que "Cesar Perez de Tudela" en sus aventuras en el Naranco...
Ah! una cosilla que me está rondando en cuanto lo he descubierto. ¿Alguien se animaría a la marcha del soplao 2009?. Si, ya se que son palabras mayores, pero queda tiempo para prepararse...Hablamos...
eso que dice marec, son calcetines wind stopper, con eso calcetines debajo y papel de periodico es con loq ue salgo yo y no paso nada de frio, los botines de 4,3mm del decathlon los llevo en carretera ya que se pasa muchiiisimo mas frio y aun y asi dias de mucho frio llego a casa con los pinreles sudando.
No es por nada, pero eso no es alpedrete, ni hervas..., palabras mayores, por cierto el entreno para el soplado comenzo hace mes y medio, es duro y los que conozco que lo hicieron, cuando llegaron colgaron la bici durante un tiempito..