Hola chicos !!!que guay!!! andar en bici por la nieve que buena experiencia, yo personalmente me lo he pasado !!Genial!!!. Frioooo, si mucho pero bueno yo estoy acostumbrada. La organizacion en ruta mal, pero el caldito y la bolsita con chuches muy completa,los regalitos estan bien, es un buen recuerdo. Asi ya sabemos para el proximo año.:bravo
jaja, la foto de la furgo es la leche jaja, yo ya llegue de currelar, y ahora umm ya se vera... Por cierto vaya finde que me habeis dado eh..., entre piedraheladita y alnevadete... tela
Pues yo al final ni Piedrahita, ni Alpedrete de lo que me arrepiento, pues tendría que haber estado en alguna. Muy bonitas las fotos de las dos rutas, pero la verdad, no hubiese disfrutado mucho en Alpedrete, aunque menos lo he hecho hoy helado y más solo que la una. Para otra vez me llevais de las orejas je! je!. Ahora eso sí, mi jupa me la he pegado, hoy salí solo y he pasado un frío de aupa he recorrido casi 60 km con un viento gélido que rasgaba durante casi 3 horas. En fín otra vez será.
Muy bien por los tres :alabando, contarnos mas cosas. :bravo¿Que haceis subidos en una furgoneta? ¿No se hizo la ruta completa? ¿que temperatura y tiempo habeis tenido? ¿Como estaban las carreteras despues de lo de ayer?......... Como sabeis yo al final no he ido. Ayer fui con la intencion de dormir en el Puerto de Navacerrada pero en el cruce de Cercedilla y el puerto habia coches cruzados y la guardia civil no dejaba pasar, la zona estaba con cadenas y no aconsejaban seguir. decidimos ir hasta Alpedrete para informarnos con la posibilidad de quedarnos alojados allí, nos dijeron que la intencion no era suspender, en todo caso se decidiria en la salida. Las cosas a las 4:30 de la tarde se estaban poniendo bastante mal asi que decidimos meternos cuanto antes en la AP-6 que es donde estaban todas las quitanieves y volver a casa, aun así tuvimos problemas pues los accesos de entrada a la autopista estaban muy complicados. Estuve en contacto con Marec me imagino que os informó. Hoy ha estado mejor el dia, pero nunca se sabe y nunca acertamos. Dejo unas fotos de la aventura de ayer
pues, la ruta hicimos la mitad, porque eran las doce y medi apasadas y desde las 9 solo llevabamos 20km, un frio que a mi se me cortan los pies ni me entero, asiq en furgo para el coche a calentarse
Muchas gracias zuleguti por tu información que yo transmití oportúnamente a los demás. La verdad es que viendo las fotos, estaba peor de lo que me imaginaba y era el verme en una de estas ( me hubiese puesto de "tilas") lo que yo quería evitar y por eso decidí quedarme. En fín, estamos teniendo mala suerte con el tiempo, a ver si mejora y podemos salir con una ruta en condiciones todos juntos.
Buenas noches, pues un placer conoceros. Yo me lo he pasado bastante bien, nunca habia rodado con nieve y creo que si no llega a ser una marcha con bastante gente no habria salido pero la verdad, me ha gustado. Eso si no me ha gustado, todo el tiempo que nos han hecho esperar en las paradas, imagino que tendra que ver con toda la cantidad de carreteras que hemos atravesado. Yo la he hecho completa y hemos llegado cerca de las 3 de la tarde...... Cuando vaya a Salamanca ya os pasare las fotos y los videos. Un saludo
Marec, a mi al final estos me convencieron y fui pa alla, por lo menos salimos que era lo que a mi me preocupaba, madrugar pa nada.. Aun asi disfrutamos un rato con la nieve y pasamos bastante frio tambien, si se hubiera organizado mejor la cosa, con menos paradas la ruta habria estado muy bonita. ramon hubo momentos que tenia la mirada perdida de la desesperacion jajaja Nuria ya recogere el gps un dia de estos
una foto de vosotros tres en la superparada.... esa parada fue criminal, tenia los pies al borde de la congelación.
Bueno, bueno que dia!!!me han dado los niños con el frio. Lo de la furgoneta es que cuando llegamos a la mitad de la ruta viendo lo lentos que ivan Ramon le pregunto a uno de los chicos de Morenito si nos podia bajar a Alpedrete. Yo tenia que ir a buscar la bici a otro sitio y Ramon tenia que ir a trabajar. Y si nos quedabamos no ivas a llegar ni a la 3 y media de la tarde. Que tortura con tanta parada. No se que temperatura teniamos pero cuando llegamos a Alpedrete mi coche marcaba -1 mas el viento que era heladorrrr.
A mí, lo que mas me gusta de la nieve, es verla por la ventana...je, je.je. Sois mis héroes/as, y me alegro por vds, que lo hayan pasado tan bien...
Eh, mirad detras de vosotros a uno de los tres valientes que se presentaron con pantalon corto, si señor con un par .... desafiando al frio, la nieve y la ventisca
Me levanté el sábado con intención de acercarme a Piedrahita pero en Salamanca ya estaba lloviendo y a lo largo de la mañana cayo mucha agua pero veo que vosotros pudesteis hacer la ruta prevista. Otra vez será. Voy a dejar un link para un video del Raid Béjar-Granadilla que hicimos este años. Se puede ver en alta calidad. YouTube - Bejar-Granadilla