Buen fin de semana de frio, pero en el fondo lo pasamos bien.Lo de pisar nieve en piedraita lo tuvimos cerca pero no pudo ser.Cuando he visto vuestras fotos de Alpedrete me ha dado un poquito de envidia.Bueno pues eso saludos a todos PD Ramon al final deje la maquina en el deca , les he dado otra opurtunidad a los chavales .Les dije en tono de pocos amigos que estaba hasta las p......s del cambio y se han comprometido ha dejarmelo perfecto.Si la cosa sigue igual seguire tu consejo.
Pues Panero que tengas suerte pero la experiencia que tuve yo en Decatlon con los cambios, encima con una bici suya, fue nefasta. Otro asunto para los que al final tuvimos envidia por no ir a Alpedrete, ¿has visto el tiempo que hace?. Si quieres esperamos un poco a que cuaje más y salimos un ratito, ¿hace?. je! je!
Si alguien quiere salir porfavo que me llame al movil que voy a estar dando weltas x la ciudad XD 697669157
mañana por la mañana salimos nacho, hoy por la tarde se nos puede hacer de noche y en estas condiciones..., pero mañana a las 10 o asi salimos, ademas que habra mas nieve, y mas cuajadita para hacer el canelo jajaja
Mañana no puedo faltar a clase que tienen que pasarme apuntes.. ademas no creo que dure muxo la nieve, otro dia sera. Hoy estuve con los d la residencia dando un paseo por la ciudad y yo claramente derrapando por la nieve con mi bici jajajaj, la gente se me quedaba mirando con una cara....
bueno pues aqui uno que no aguanto la tentacion, sali a dar una vueltita, 1hora mas o menos, y no os podeis ni imaginar que sensacion jaja, una pasada, mañana por la mañana me tiro todo el dia por ahi con la bici truco para no pasar frio?, neopreno de bucear en los pies, y otros trucos verdes por cierto, donde este salamanca, que se quite alpedrete 200000000000 veces
Bueno pero tienes que reconocer que habéis venido entrenados de Alpedrete. A ver si vais a morir de sobredosis de nieve.
Además de preciosa, pues todo un maquinón, que te voy a decir, por lo poco que he aprendido estos últimos días sobre bicis de carretera gracias a Chris. En un par de días estaré en condiciones de salir a estrenarla por ahí con la mía. Espero que no sea por los caenes je!,je!. Lástima que no vayamos a poder formar el equipo Canyon pues me lo han puesto imposible, no la hubiese tenido antes de cuatro meses… Por cierto Ramonpa, ¿no necesitaras un “gregario”?, pronto estaré en condiciones de presentarte a uno je! je!. Y otra cosa, parece que el finde se presenta con un clima aceptable, los que no vamos a Navaluenga ¿hacemos algo el Sábado o el Domingo?.
Se te ve un poco coloradito de cara ¿no llevarás un barrilito de Ron en vez de bidon no?. Así me explicaría lo que aguantáis en climas "siberianos" je! je!.
pues mañaan mas nieve chicos, por la mañanita temprano a romper charcos de hielo y esas cosas os pongo dos fotos a ver si se reconoce el lugar
Si te vale este servidor podria echar un par de horitas pronto de 10 a 12 o asi , por que luego entro a las 2 a currar. Pd Ramon ya me han llamado del deca y me han dicho que ha quedado como la seda, la han desmontado entera incluido el desviador y me han puesto los cables nuevos luego la han vuelto a montar y ha ajustar como si fuera nuevo
Puede ser que yo salga depende de mi bebe(pequeño) que esta pachucho pero ya esta un poco mejor, mañana te lo digo seguro.