Si estamos hablando del mismo sendero, lo hice hace unos meses pero de senderismo, esta impracticable para la bici
Sabeis de algun equipo de ciclismo de carretera por aqui, que admitan gente amateur? por que estoy buscando pero no encuentro info. Tengo 20 años.
Pues no se si alguien por aqui te podrá informar algo sobre lo que buscas, Joseman, somos mas de bandas que de equipos por aquí Un saludo
Aprovechando el puente, más bien el domingo que estuvo buen día, me fui a intentar hacer una nueva ruta por un valle de "mis Hurdes" que aun no conocía. Logicamente por ser la primera vez me perdí y no logré hacer el recorrido previsto; no obstante siempre hay paisajes, senderos, pistas, etc que merece la pena conocer. Os dejo unas fotos.
:bravo:bravo Impresionante Manuel, impresionante...! ¿Me confundo mucho si digo que eso está próximo a El Gasco? Esa zona la he recorrido (en bici de carretera eso sí) este verano y se me iban los ojos a los senderos. Tenía pensado ir por allí también "de investigación". Me encantaría echarte una mano o acompañarte algún día. Espectaculares las fotos!
Aqui en cocreto equipo amateur no hay,pero si quieres competir yo te puedo ayudar,mandame un privado con tu tlfo y hablamos
El valle que tu recorriste es el del río Hurdano y el río Marvelido. Yo he estado por el Esperabán mas proximo a Pinofranqueado. Si vamos algún día, que habrá que ir, lo pongo por el foro. Un saludo
Impresionantes las fotos que ha puesto Manuel de la zona de la Hurdes , un auténtico paraiso natural ,como ya se ha dicho, sólo por ver esos paisajes merece la pena perderse por allí.
OS MANDO INFORMACION DE UNA MARCHA DE LAS QUE GUSTAN A LOS HELMANTIBIKES, ALMUERZO INCLUIDO. A CELEBRAR EN HUERTA EL DIA 19 . SE DESARROLLARA POR EL MARGEN DEL RIO TORMES HASTA ALDEALENGUA PARA REGRESAR A POR LA PAELLA. ORGANIZANDOLA UNOS BUENOS AMIGOS, ANIMO A TODOS LOS CICLISTAS Y FAMILIA A PASAR UNA BUENA MAÑANA HACIENDO BICI. UN SALUDO en cuanto tenga mas informacion intentare colgarla por aquí. de momento os dejo un tfno de contacto 923362327 ( centro cultural polivalente de huerta) gracias de antemano
Patxi esta sera la ruta de los abrojos, xq no habra mas zona en toda la provincia con mas abrojos por cm cuadrado. P.D: Estoy hasta la bariz de la p... del rodillo, quiero caminos o carreteras.
dejo aqui un pequeño resquicio de la escapada que tuvimos hace unas semanas a sanabria intimida solo de leerlo... El DNI del proyecto: - Desnivel acumulado superior a los 3200m, - Distancia aproximada de 90 Km (dos dias) - Techo: el monte de Peña Trevinca, 2127m. - Pistas descarnadas, senderos dificiles y algun trayecto a pie. mas informacion bttaloestedeloeste.wordpress.com
Haciendole un favor al Sr. Patxi Carabias(en nada los churumbeles le daran un cursillo de informática al pobre) paso a colgar cartel y reglamento de la citada marcha para los interesados, ummm con paellita. Hala a animarse.
que lo paseis bien en Miranda, otro año que me la pierdo y segun los entendidos es la mas bonita y tecnica de todas.
Una pena, Isma, con las buenas piñas que te ibas a dar alli, tu que eres de revolcarte, se te echara de menos, colega
Esta bien saber que por salamanca tambien se sale!!! me apuntare a alguna pero no a esta!!! saludines
Pues sí que me gustaría ir a Huerta, como maestro globero invitado. Me pido ulti Sent from my iPad using Tapatalk