Espero hacer un fin de semana completo, que con este tiempo… Hoy sesión dura de spinning y mañana Sábado y el Domingo saldré con la flaca. A lo mejor más adelante y escogiendo con lupa, me vuelvo a reenganchar en las marchas de MTB, que van los compis.
ehhhhh... pa los que vayan a miranda...¡¡ dar alguna bajada por mi... y pasarlo bien ..cabronazos...¡¡¡ y nos pongais la bici de sombrero...¡¡
como va esa pata chula ???? para Hervas ya estaras OK ????? a mejorarse campeon, que ya se te echa de menos .saludos
El jefe ya en casa veremos hasta cuando, bebete tambien mi chupito y mis cañas no cumples con menos. Pasarlo bien me da mucha pena no poder ir.
El domingo hay ruta de MTB en Miranda del Castañar. La tercera del V Circuito de Rutas Diputación de Salamanca. Un saludo.
Manuel, ¡muy buena tu ruta exploratoria por la Hurdes!, ya se sabe no hay nada mejor que perderse para descubrir algo mejor. El domingo no podré asistir a Miranda, espero que todos los tengan la suerte de ir disfruten al maximo del nuevo aspecto otoñal de la sierra.
Pues mira es posible que al final vaya, porque me ha mirado un tuerto ha sido el fin de semana mas corto de la historia, acabo de llegar a casa porque en La Guardia a 300 km de Salamanca se me ha roto la distribucion del coche con que mira tu que chaperon grua, taller, taxi hasta Salamanca, la verdad no se si ir el domingo con la racha que llevo ultimamente lo mismo me reviento la cabeza en Miranda.
***** Isma .....mañana hablamos.... si hace falta yo te dejo un casco integral y protecciones..... saludos
Que te salga lo menos posible, pero es una avería de narices. Los que salimos hoy, creo que hay que ir abrigados...
Entrega de distinciones hoy, por la delegación de ciclismo salmantina. Nuestro club no se ha llevado nada. Yo creo que por el trabajo que están haciendo algunos compis, no me incluyo entre ellos, desde nuestro club Helmantibike, por la afición al ciclismo en Salamanca algún tipo de reconocimiento el club se hubiese merecido...