PUES PARECE QUE SE HAN ACABADO LAS PLAZAS PARA HERVAS EL DIA 13, QUE OS PARECE SI DAMOS UNA VUELTA POR PIDRAHITA PA IR PREPARANDO LA MARCIRUTA'11. ME ALEGRO DE QUE EL NIÑO DE LA DORI ESTE DE VUELTA...
Mañana si el tiempo lo permite saldré con la flaca. A ver si ando un poco mejor que hoy.... Si sale alguien que proponga hora.
Pues si hay ruta en piedrahita , yo tengo plaza adjudicada para Hervas pero tardo poco en mandar un correo excusando mi presencia por otros compromisos..... gavilan tambien estaba indeciso y no sabia que hacer.....se comento tambien en hacer la heidi o algo similar. yo si hay algo de sierra o algo oscuro me apunto. saludos
los que vais a Miranda pasarlo bien, cuidado con las piedras........... Yo mañana cambio la gorda por las zapatillas de mal torero... Si alguien va mañana al cross de cabrerizos ( que alguno irá...), allí nos vemos :wink:
Felicidades a todos los premiados y en especial al amigo Manuel.... ¡ENHORABUENA!! http://www.salamanca24horas.com/deportes/56164-la-delegacion-de-ciclismo-entrego-los-galardones-del-ano-en-su-tradicional-gala
Pedazo de ruton que nos ha preparado el SR MANUEL, lo he pasado como un enano aunque al principio en la primera subida lo pase bastante mal el resto de la ruta cojonuda paisajes impresionantes bajadas alucinantes y la unica pega las averias, empezo Panero rompiendo la patilla pero en cinco minutos solucionado lo peor ha sido lo de Zule se ha tenido que retirar al romper (reventado ha quedado)el cambio trasero. Otra cosa rara es que yo no me he caido. Lo dicho gracias a Manuel por la ruta y a mi madrastra Pepa, y tambien a Zule por acompañarme en mis momentos de bajon. Ah se me olvidaba como nos tratan en Vecinos, estuvimos hablando de hacer una ruta por Linares o similar y encargar alli un cocido, me parece una idea a tener en cuenta. VAYA CHAPA
Pues buena ruta y mejor compañía con Javical y Martín. Hemos pasado de los 80km en una buena mañana, que sumados a los 60 de ayer, con Gavilán y Javivi y a la spinning del viernes, le he sacado un fin de semana productivo...
mañana a las 10.30 rotonda cementerio con la flaca para estirar patas. Isma tambien rompio la patilla del cambio Mar, poco despues de Zule , hoy a sido el dia de las "patillas"....na menos que 3 que sepamos..... saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- se me olvidaba ....Gran ruta Manuel , y esta vez con muy buenas sensaciones jijijijijij ...yo tampoco me he caido.
¿**** Javyvy no sabia que ahora currabas en el psiquiátrico Efectivamente gracias a Manuel por otro gran día de bici y enhorabuena por el premio. Ah otra cosa, al descender agresivo que pasa arrollando a la peña y vacilando, bajas muy bien chaval ya lo hemos comprobado todos y con tus berridos y vaciladas varias pero como ya lo sabemos a ver si en otra ruta bajas a tu rollo sin avasallar que cuando te pasamos cuesta arriba no te decimos cosas como , eh vas pinchado chaval ...