Buenas sensaciones en mi vuelta al btt (mixto) jaja , la verdad es que no esperaba encontrarme tan a gusto pero creo que esto en buena parte os lo debo a vosotros, gracias a todos por los animos en estos casi tres meses de "baja" biciclil y sobre todo a mis 2/3 del comando aldeatejano que todo hay que decirlo tenian mas fe en mi que yo mismo y me han llevado a las mil maravillas y me han acompañado incluso en mi bajada por la carretera, renunciando a su disfrute personal por acompañarme, lo dicho gracias y a ver si poco a poco puedo ir metiendo algo dde bajada seria, jajaja. Julito pero que asnoste hasencontrado hoy por la sierra, ke luego ya no os hemos visto y no nos hemos entereao,... ya contarás
Una clásica ya la ruta de Miranda, divertida y dura tambien para los 35 kms que tiene. Un logro que no haya habido ninguna caida eh!! Y pensar que Isma y yo casi nos la perdemos. La sierra estaba preciosa, como apetece ya ir para allí con la gorda. A ver si a la próxima ya vamos recuperando lesionados y a los que le dan a la zapatilla, que tambien se les echa de menos. Un saludo a todos
Adjunto algunas fotos de los "elementos" del Helmantibike. Si alguien quiere la foto a tamaño completo que me lo diga. Ya siento la avería de Zule. Gracias a todos por ir.
PERO CHACO POR DONDE SUS HABEIS METIDO QUE OS MATAIS. ESO SI QUE ES OSCURO, MADRE MIA. ESTO DE CORRER NO ES TAN EMOCIONANTE, HAY QUE GANARSE EL BONO BICI.
Si lo se "no me la pierdo". Una de estas bajadas es lo que yo necesito para quitarme el miedo je!, je!. Manuel, enhorabuena por el Premio. Y a ver si a lo largo de esta temporada me animo a una ruta vuestra, un poco más asequible para mí en lo técnico...
Ahí le duele si señor. Pero cuidadín Presi, que el que bajaba tocando la bocina, era yo disfrazado de incógnito je!, je!, je!.
Os paso esta convocatoria que es muy interesante para quien quiera mejorar la técnica de conducción de la MTB y se hará aquí en Salamanca. Es para miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Salamanca, pero también hay CINCO plazas para personas de fuera. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA II CURSO DE TÉCNICAS DE BICICLETA DE MONTAÑA OBJETIVO DEL CURSO: Facilitar metodologías para el aprendizaje de técnicas de control y conducción de la bicicleta de montaña. Para la consecución de este objetivo, se programarán a lo largo de un trimestre 8 prácticas con monitor, el cual propondrá y supervisará una serie de ejercicios. DIRIGIDO A: Está destinado a aquellas personas con un nivel técnico medio/bajo que quieran mejorar su control de la bicicleta y obtener una conducción más segura. LUGAR DE DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Se propondrán varios escenarios hasta los cuales deberán desplazarse los participantes por su cuenta. Por ejemplo: Caenes, Ermita de Calvarrasa, etc. Los lugares se decidirán en función del nivel de los participantes. MATERIAL NECESARIO: Los participantes deberán acudir obligatoriamente con bicicleta de montaña, casco, guantes y gafas. Es recomendable (no imprescindible) llevar pedales de plataforma y no automáticos, así como protecciones (coderas y rodilleras) FECHAS Y HORARIOS: - Noviembre: Días 18 y 25. - Diciembre: Días 2, 9, 16. - Enero: Días 13, 20 y 27. El horario será de 16:00 a 17:30 horas. PRECIOS: - Comunidad Universitaria: 27 . - Socios del SEFYD: 23 . - Ajenos: 35 . Máximo: 5 ajenos. SEGURO: En el precio no está incluido el seguro, el cual deberán abonar todos aquellos inscritos que no posean uno. El precio del mismo es de 13.28 (1.66 por día). En caso de poseer uno que cubra la actividad deberá acreditarse en el momento de hacer la inscripción. NÚMERO DE PLAZAS: Máximo 15 y Mínimo 10. INSCRIPCIONES: Del 10 al 16 de noviembre de 2011 en el Servicio de Educación Física y Deportes (trasera Colegio San Bartolomé), en el siguiente horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Teléfono 923294419. EXT. 1364 CONTENIDOS: o Chequeo básico y ajustes. o Propulsión de la bicicleta y desarrollo adecuado. o Equilibrio. o Técnicas de derrapada con la rueda trasera. o Técnicas frenado de emergencia. Rueda delantera/trasera. o Caballito. o Subir o bajar escalones/rampones/cortados. Postura adecuada. o Técnicas de subida/ascenso. o Técnicas de bajada/descenso. o Técnicas de paso por curva y superación de obstáculos. o Combinado de técnicas.
- Sr. Presidente, Sr. Presidente, así me gusta a mí, las quejas de cara. ¡ Qué envidia me dáis ********! ¡ Estoy hasta los huevos de correr! ¡ Dios mío, pero qué bonita es mi sierra! Besos, abrazos y acuchones.
Muchas gracias. Animate para Granadilla que son pistas "civilizadas", no hay que esperar a Sotoserrano. Un saludo.
Se buscan a estos dos individuos que salen en la foto con nuestra Nurita, eran dos tipos que gustaban de bicicletear (sobre todo en la sierra) y tomar garimbas con los compis ,eran divertidos y molaban. Dicen que les han visto por la zona de salas bajas corriendo, sin que nadie les persiguiese seguramente afectados por algun virus mental inexplicable. Cualquier información que lleve a su detención será recompensada con un varazo (de bici ehh). !!Sereis localizados tarde o temprano y os subiré a hos... encima de la bici aunque sea lo último que haga que la sierra está guapa guapa!!
Mañana Martes otro poquito de flaca, a las 10 en el puente para rodar suavecito un par de horas De momento Panero y yo, interesados allí estaremos.
Estuvo de **** madre lo del domingo, sobre todo para darme cuenta de que necesto entrenar mas y de que estos ******** del hemantibike bajan de **** madre a si que solo me queda que practicar mas eso de las bajadas.... Por cierto gracias al que me pago el chupito le debo uno en Hervas si vais, yo voy con otro compañero a si que para lo que querais con un mensaje lo arreglamos... Pd: el poximo dia prometo estorbar menos.
eso me pasa a mi,isma q estos q tienen tanto tiempo me ponen de los nervios pero no te preocupes q apartir del dia 20 cambiara todo y sevan a cagar yo de 3 salidas q hago los domingos 2 al suelo y esta ultima con inflamacion de los tendones de los rotadores brazo en cabestrillo 3 semanas,y alos de las fotos eso mejor cuando se termine la maraton,espero ir el dia 19 a huerta, isma me pitastes un dia con el camion un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- dina un abrazo,hace mucho q no te veo