Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. tates

tates Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dina hace mucho q no te veo ten cuidado q estos estan q se salen un abrazo ,isma llevo bollo y aguardiente a huerta?

2. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    **** a primera hora yo tambien estaba en el bar con Panero Julio Ruben y el niño la Dori, luego llego Zule y despues Paco y un amigo

---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ----------

Pense que no me habias conocido, al bollo me apunto al aguardiente ya veremos que el dia de la Alberca subia haciendo eses

3. tates

tates Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero cuando se va un pueblo es entrar en la iglesia i pedir tres deseos,pero vosotros al reves a la taverna

4. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Dina, prepara billetito para Hervás que mi colega que pagó el chupito (Francis) también irá conmigo al Ambroz.
    por cierto luego no nos vimos en toda la ruta pero en Hervas tendremos tiempo.
    Panero mañana espero tu llamada.

Javier, cuantos creditos dan por lo del curso de la Universidad? jajaja, parece interesante, pero si te animas tu perfectamente nos lo puedes tu impartir.

A los malos toreros (los que correis) ya se os va echando de menos, Susi, como te lo hubieras pasado en las trialeras...ah no, en las subidas, jajajaja

Manuel, cuando es la de Lagunilla? Esque no encuentro el calendario, ya no se si lo mandaste al mail o lo colgaste aquí.Por cierto, prepara el sol este año que el año pasado no veiamos una ******, jajajaja

5. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como madrugan algunos para aburrirse toda la mañana jijijijijijijij, mañana te llamo , pero esta vez espero que me contestes el telefono,,,,,,,,,,,,
    saludos

6. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo si o si.

7. artesones

artesones Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas, yo de hecho debería ir como asistente. Lo imparte uno de mi grupeta, que aparte de manejar la bici como los ángeles, se le dá especialmente bien la tarea de profesor.

8. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay problema Manuel, despues de perder la rueda trasera bajando y no pasarme nada, y la bike de momento parece ser que es solo patilla de cambio y cambio.......... y gracias a los que me echaron una mano y a Pepa por ese rescate y traslado a Miranda.

9. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que todo se arregle bien, es que os metéis por unos sitios...
    Pues yo con trancazo en casita, espero estar bien para el finde, porque entre semana no estoy ni para spinning.

10. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si no llueve mucho saldre a las 09:30 con la flaca. Si alguien se anima paso x el puente.

11. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, como parece que ha despejado, saldre un ratito esta tarde con la flaca, si alguien se anima saldre desde aldeatejada sobre las 3 o 3 1/4, direccion veguillas, mirare el foro antes de salir y si viene algiuien lo espero.
    salu2

12. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy no puedo, pero algún otro viernes te acompaño. Me va la hora, la ruta y el día.

13. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana adelanto mi salida para las 9h en el puente con la flaca. Es que las chicas de Avenida tienen un partido importante contra Rivas a las 12h retransmitido por Teledeporte y no me lo quiero perder je!, je!.
    Aviso que no estoy para hachazos, o eso creo je!, je!, llevo la semana "atrancado" incluso un día lo pasé en cama, bueno pues eso...

14. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bajo a las 9 al puente. Sin hachazos

15. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta a San Pedro de Rozados esta mañana, en donde he ido muy justito, el trancazo ha pasado factura. La buena compañía de Javical que hoy andaba como una moto y el peligro de los coches por la ctra de las veguillas y poco mas que comentar. Los compis del club se han esfumado o entrenan en secreto:-(. No se, un Sábado primoroso que hacia con dos personas...
    Mañana en principio salen Javi y Martín, yo no estoy seguro, que tengo excursión familiar. En fin ya pondré algo. Sigo bajando peso y continuo con mi motivación intacta que es lo importante:biker. Ah! Y ganaron las chicas!!!.

16. dinaroberto

dinaroberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo preparado para mañana, hasta el billete para pagar el cafe y los chupitos adeudados.... Esta noche pondre una informacion del tiempo que tengo un amiguete en Hervas...

17. dinaroberto

dinaroberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy con otro compi desde salamanca, hora de salida 7h

18. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, tengo cenita esta noche, podríamos quedar a las 9h 30m en el puente? Recogemos a Martín en Cavarrasa?.

19. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a las 9 30 en el puente, ten cuiado con las copitas.

20. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he quedado con Martín en recogerle por Calvarrasa

Compartir esta página