Amigo Marec, esto no es lo que yo conocí hace dos años, como cambió todo. Yo estoy con un trancazo del 10, esperando entretenerme con las historias del foro pero ya ves....
Amigo Marec, esto no es lo que yo conocí hace dos años, como cambió todo....... que cambio que ??????..... saludos
amigos haber os pregunto una cosa, me quiero ir este finde a hacer una rutita por la zona de hervas, y me gustaria que me recomendarais alguna ruta bonita y un poco tecnica, habia mirado la ruta heidi de hervas que parece interesante y la de caminos del ambroz, asi que si habeis hecho alguno esas dos rutas o teneis alguna en mente decirmelo..un saludete y gracias
Pues mira hoy precisamente hemos estado por alli, merece la pena ir aunque solo sea por ver el paisaje, la ruta que hemos hecho no es muy tecnica pero tiene algun tramo muy divertido.
Por si no lo sabiais vendo mi GPS :lol: Por fin me han autorizado a cambiarlo por otro. :lol: :!: y mi flamante Garmin Oregon 550 lo pongo a la venta, con muchos extras importantes incluidos. :!: El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo y le doy mas datos................... :arrow: :arrow:
hola tengo intencion de ir en breve por la zona de la Alberca para pasar el dia, haciendo mtb. conozco la zona pero solo de visita en coche y a pie. agradeceria mucho una ayuda, facilitandome un track por la zona, alberca, peña francia etc. me gustaria q fuese de bonitos paisajes, de dificultad fisica y tecnica media, aunque esto ultimno no es importante, y de 4/5 horas de duracion, osea entre 40 a 60 kms. gracias de antemano saludos
Puskas te dejo el enlace de una ruta muy bonita por la Alberca, ya me comentaras si la haces. Un saludo y buen dia de MTB
El C C Helmantibike estuvo representado en la ruta de Hervás Los Caminos del Ambroz del Domingo, bonito dia de bici, muy buena compañia y buena organización. Sonia se está poniendo las pilas y miedo me está dando.....Felipe (el sobrino de Manolo la joven promesa del club en cuanto manolo le compre una bici como la suya jajajaja
Hoy le daremos al spinning y mañana salidita a eso de las 14h para quien guste y sin limitación de tiempo, esto es, que puedo estar 3 horas. Este fin de semana no puedo salir, estoy fuera. Me gustaría salir algún día con antiguos compañeros/as de lo que llamábamos club Helmantibike, aunque sea para tomar una caña y así recordar viejos tiempos de aquellos donde íbamos en bici...:globero
Bike reparada a falta de prueba, mañana intentaré dar una vueltilla a ver que tal. Y gracias a :angelito Chris :angelito por su trabajo aunque me halla convertido en un INVERTIDO. :cuñao :cuñao PD sigo vendiendo mi GPS :alloreto
Con las ganas me quedo, he vuelto a meter la que manda el servidor pero tampoco funciona. Estoy bloqueado.
Menos que el Sr. Presidente esta en todo, cuando estaba a punto de llevar a la practica los consejos de Jorge, sono el teléfono y todo solucionado... Gracias Julior.