por fin podre devolverte lo prestadoooooo acuerdate que te debo una camara desde la ruta de Bejar... saluods
pachi me tienes que dar algo '''????????? SALUDOS pd te vas a mojar en Huerta ---------- Mensaje añadido a las 08:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ---------- ehh que no me corre prisa......yo creo que este año ya no la voy a usar...... saludos
Muchas gracias, es que he perdido la contraseña del foro del club. ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- Vaya tío más legal que eres. Me parece que vamos a hacer buenas amistades. También tenemos pendiente una ruta técnica por la sierra. Saludos.
Luismi yo quiero repetir la marcha de Montemayor, la que Hicimos junto con Juanlu y Pepa, Juanlu y yo nos perdimos la parte final.
Para la Marciruta: Yo tambien voy, como organizamos los coches????????????????????????????donde quedamos, donde Anita?????????????????????????????????
cuidadin compi no vuelvas a espantar la burra.......venir todos sanos y con todos los huesos. saluods
Al final nos respeto el tiempo y salio un dia fantastico. Muchas gracias a Marci por esa preciosa ruta. Dejo unas fotos del día. Un saludo.