Impresioonante ruta que nos tenia preparada nuestro amigo Marci. Como me alegro de haber podido ir. En los primeros kilómetros una subida, que digo..., UN SUBIDON ¡¡¡¡¡¡¡ , en la que algunos tramos nada tienen que envidiar a la subida que haremos el domingo hacia Granadilla. Las vistas desde allí arriba eran magníficas ( hemos estado muy cerca del cielo.....). Las bajadas... como a mi me gustan, aunque empinadas, sin muchos pedrolos y caminos "decentes" La gente que nos hemos reunido (fuimos 15), ha sido una compañía impresionante Gavilan ..... cada dia mejor Panero, Julio: las unicas nubes que habia ..... estaban por debajo de nosotros ja, ja,ja MUUUUUUCHASSSSSS GRAAAAAAACIAS MARCI
GRACIAS A TODOS POR VENIR, ESTOY DESEANDO PREPARAR LA SIGUIENTE, ESPERO QUE PARA LA PROXIMA NO ME FALTE NADIE, SI LO HE DICHO BIEN CLARO QUIERO VEROS A TOD@S SUFRIENDO EN ESTOS REPECHONES...
espero no faltar ..que buen dia habeis tenido...y yo currando grgrgrgrgr bueno la de granadilla no me la pierdo. de momento,. saluods
Chris, te lo voy a explicar porque de esto tu no sabes, ¿no te das cuenta que se me estaba enganchando con las zarzas......? :baile
El domingo 13 de noviembre volvimos a Las Hurdes, esta vez no nos perdimos y tras 40 kms hicimos entero el recorrido por el valle del Rio Esperabán. Os dejo el enlace del video, esta vez teniamos tambien cámara "on board" http://www.youtube.com/watch?v=CDGWFGXD4aM Un saludo.
se me ponen los dientes largos Manuel, bonito bonito, y con meriendita , como a mi gusta... el domingo nos vemos saludos
Esta tarde a las 15:15 el que que quiera en el puente con la gorda seguramente a patrullar los Caenes a ver si aprendo algo útil
veo cierta tension entre el secre y el pesetas ...jejejejeje , tendremos un bonito duelo el domingo....¿quien pagara la cervecita ? saluos
LLeva dinero por si acaso no llegamos ninguno de los dos :risa Un poquito de pique entre los dos pero siempre con cariño (pero sin mariconadas).
Marci, me ha encantado la marcha que preparaste, aunque quedé fundido tras siete meses de baja, me gustó tanto que esta semana salgo todos los días para estar en forma lo antes posible, a la próxima me apunto. Gracias. Javi
ya sabia yo que al final me tocaba a mi...... pues na , que le vamos hacer, to sera que paremos como el año pasado en fresno-alhandiga y acabemos con los pinchos y las cajas de las pastas..... saludos