Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me parece bien cualquier tipo de salida y hora mañana y el Domingo que yo solo tengo bonobicis de esos inventaos entre semana, pero los findes tengo bici-tarifa plana . Esta noche me paso por aquí a ver como quedamos al final y a ver si se anima mucha gente.

2. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver que ya se van aclarando las cosas. He quedado con el Presi a las 10h en la rotonda del cementerio, nos vemos alli, avisa tu a Martín y los que quieran que se animen, el asunto va de flacas y es hacer la ruta Paneril de Florida y Pino, eso si la niebla nos respeta y como ya no como en Madrid a la vuelta garimbas en Anita.

3. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Castellanoleoneses en general y charros en particular: qué sabéis de la suspensión cautelar de la caza menor en toda Castilla y León?
    De ser cierto, sería una magnífica noticia para los ciclistas, pero no sé si es verdad o no.
    Ayer le pregunté a un amigo cazador y no tenía claro si la suspensión era efectiva, o la habían revocado.
    Alguien sabe algo?
    Saludos

4. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    La cosa es que no van a permitir la caza de aves (algún pájaro de por aquí respirará tranquilo) pero el resto creo que se abrirá la veda

5. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto !!! a las 10 en el cementerio, aviso a Martín Farfan.

6. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni soy cazador ni me gusta la caza pero tampoco es un mal endemico para los ciclistas y sí me parece mal que se prohíba ya que las prohibiciones y restricciones no son buenas pero....ya cada uno. Sólo falta que venga uno que yo recuerdo que no hacia más que prohibir....

7. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo ni soy cazador, ni estoy a favor de la caza, ni a favor de que la prohíban.
    Pero estoy a favor de poder salir tranquilamente con mi bici por los Caenes, sin meterme con nadie y sin el riesgo evidente de que me metan un tiro. Y esa posibilidad, con la actual regulación, no existe, porque o salgo y me arriesgo a llevarme el tiro, o me fastidio y me quedo en casa mientras estos señores andan libremente con sus escopetas, a 300 metros del núcleo urbano.
    Es discutible, no?
    Me disculpo si mi pregunta es offtopic, pero no encontré mejor sitio para informarme. Gracias por las respuestas

Sent from my iPad using Tapatalk

8. burgmanero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería discutible sí pegaran tiros a esos 300 metros que tú dices pero como la actual ley eso no lo contempla sí lo ves lo denuncias. Te puedo asegurar que no me he quedado nunca en casa por las cazadores y sí he visto peligro por algún lado he ido por otro y nunca he tenido percance con cazadores ni jamás he oído que algún biker haya sido herido por alguna escopeta. Por otro lado efectivamente este post es offtopic pero creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse donde quiera. Un saludo amigo.

9. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Javical no se tu teléfono por eso aviso en el foro, no se ve un pijo y con la flaca no se puede ir a ningún sitio, por Piza me dice el Presi que tampoco, así que cancelamos la salida, yo veré a lo largo de la mañana si levanta por dar un garbeo. Espero que puedas leer este mensaje. Y mandame tu móvil por un privado.

10. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchachos, no esta para salir a carretera salvo que apreciéis poco la vida un nieblon para cortar con cuchillo
    Lo siento pero este no sale, otro día será

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!! ya tendremos que juntarnos para vernos ,no?.
    Pues el dia 20 de Diciembre haremos una cenita, como el año pasado en el Giovannino(estamos en crisis jaja), a las 21:30.
    Abro la lista para irnos apuntando.Un beso a todos!!!
    Seran 25 eurillos por persona.
    1-Chris
    2-Nuri

12. burgmanero

Me Gusta recibidos:
    1

Mala suerte por la fecha, no estoy en toda la semana, ya es la segunda que me pieredo, ******........
    Espero que lo paseis bien.
    PD. Si no puede mas gente se hace una semana antes, jajajaja (es broma, eh)

13. burgmanero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ha llegado para dos miembros del Club el dia mas esperado del año. Muchas horas de entreno, mucho ir de aqui para allá y seguro que en los ultimos días muchos nervios, pero recordar que el trabajo ya lo teneis hecho y ahora toca disfrutar durante el Maraton. Los que hemos tenido la buena o mala suerte de vivir muy de cerca lo que es una carrera de este tipo sabemos lo importante que es para cada uno de vosotros, así que solo os puedo decir ENHORABUENA y mucha suerte.

Le paso el teclado a Sonia que quiere deciros algo:
    bueno solamente deciros que intenteis disfrutar al máximo de la experiencia, que hasta que uno no prueba lo que es el maratón no sabe describirlo.Tomároslo con calma, que 42,195 km no los hace cualquira. Seguro que lo vais a hacer fenomenal.
    Mucha suerte y ya me contareis.

14. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Un abrazo y mucho animo para los maratonianos del club, !! disfrutar lo que podais ¡¡ ...........

15. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final a las 11 h. abrió el día y Martín y yo nos hemos dado un garbeo interurbano esquivando los bancos de niebla, 2 vueltas al carril bici, Villares, Villamayor ... al final y sin darnos cuenta nos hemos hecho unos 50 km. Martín 20 más desde Calvarrasa.

16. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final spinning duro, 90 m que no esta mal. Mañana, a que hora quedamos?. Si hay niebla me apunto a vuestra ruta de hoy.

17. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Chris
    2-Nuri
    3-Marec y Loles

Y suerte para la maratón. Y Susi que no se excite, piano, piano sin pegar hachazos que nos conocemos y 42km son muchos.

18. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ke mucha suerte a los del maraton y no me seais ansiosos ke42km dan para mucho. A por ello.

19. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi a las 10 h. y si hace niebla ya vemos mañana. Martín no puede mañana.

20. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    De parte de sushi y mia, muchas gracias a todos por sus ánimos.

Compartir esta página