Javi y yo salimos a las 11h hemos quedado en el puente, si hay niebla haremos carril-bici, todo menos quedarse calentito en casa.
La grupeta Helmantibike ha dejado el listón buen alto hoy, un grupo compacto y fuerte, pena del chaval que se la pego a ver si no es mucho
Vaya día guapo de mountain bike, el paisaje chulísimo (sí hombre, eso que está ahí y que no vemos la mayoría de las veces por ir como cenutrios) y la ruta completita, no es ningún paseo, bueno sí que leches, el tramo de la antena para algunos sí jeje. Por cierto, el post- ruta espectacular, todavía tiene que estar asustada la mujercita del Bar, menudo espectáculo. Aunque la culpa la tiene ella, que yo creo que confundió la bolsa del azucar-glace con otra cosa, mae mía... como iba alguno, si le hacen el antidoping...
En esta ruta hay un antes y un despues ahora en las fotos lo vereis, Manuel y Papa gracias por todo una ruta muy bonita.
La foto del bar no deja lugar a la duda, todo el mundo tripeando como animales Diossss que malo es el hambre Vaya pedazo de día, si cuento los guenos guenos del club que me han faltado me basta una mano Asi que la representación completita completita Gran día, para enmarcar en el histórico de Helmantibike
estoy de acuerdo con nuestro Presi, ha sido un gran un gran dia de bici, pero ha sido un mejor dia de COMPAÑIA. Yo soy del REAL MADRID pero... esto............ es MAS QUE UN CLUB, esto es un grupo de buenos amigos... PD: Las fotos y los comentarios , manaña
Pues yo no puedo decir nada mas, gracias a Manuel por dejarnos acompañarle y a Pepa por pensar en su conductor favorito. El video? hay que pedir permiso para colgarlo... Pd.- Ya hacia mucho tiempo que no disfrutaba montando en bici.
Hola! Por si a alguno os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...ambio-desviador-trasero-Acera-2012.-Impolutos!! Un Saludo!
Fantástica ruta, fantástico dia de bici y fenomenal climatologia, todo se ha puesto de acuerdo para que saliera como ha salido. Dar las gracias a Manuel por la organizacion y a Pepa por ser la parte de apoyo logistico que a pesar de ser la tarea mas ingrata la desarrolla con paciencia y buen humor. Solo desear a los heridos en combate se repongan con prontitud y podamos seguir pedaleando juntos como es habitual. Un saludo para todos/as
Manuel , buen dia ,como siempre que salimos contigo, me bebi una cerveza tuya , pero me la dio tu muchacho, un beso a mi "mama" Pepa, asi da gusto salir a montar en Bike , que buen equipo que formais.... saludos