Ayer en caliente escribí pero por algún motivo no subió el comentario y como ya no me acuerdo lo que puse (porqué será) me lo invento: Un día espectacular, una ruta increible (creo que de las mas bonitas que he hecho en mi vida) para la dureza de algún momento y la deshidratación de mi cuerpo de la guerra del sábado, mi cuerpo se portó como un campeón. Manuel, dá gusto con tus rutas, y no me guardes rencor por lo del charco (ibas muy limpito) jajaja. Pepa, gracias por estar ahí, tan atenta, y gracias por esa hidratación final, mis compis son un poco envidiosos y creo que luego acudieron al olor de la cebada. La compañia helmantibikera, de lo mejor, llenar dos autobuses no es fácil y eso lo consiguió el de transporte, enhorabuena, Isma. La parada de Fresno de escandalo y el regreso desde allí, .......no se puede describir, hay que estar. Saludos.
Hola a todos: Me gustaria aclarar el maltentendido del autobus del domingo: Lo primero quiero pedir disculpas a quien le haya podido ocasionar algun trastorno, que esta fuera de toda intención por mi parte. Efectivamente yo solicite una plaza en el segundo autobus por detras de otra persona que solicitaba dos. Tras meterme varias veces en el foro no vi confirmación por ningun lado de que se me hubiera adjudicado la plaza y muy apesar mio me quede en Salamanca. vamos que no fui no por que me hubiera surgido cualquier otra cosa, sino porque en ningun momento fui conocedor que que pudiera ir. Es la primera vez que solicitaba plaza en un autobus para una ruta y es posible que no sepa bien como es el procedimiento y vuelvo a reiterar las disculpas. Nunca dejo a nadie en la estacada ni me considero descuidado para estas cosas. Los que ya me conoceis sabeis lo que significa la bici para mi y de saber que tenia plaza habria estado el primero alli como un clavo a la hora exacta. Un saludo a todos
Me alegro de que lo pasarais bien. Una lástima el tiempo que perdimos en Lagunilla por el extravío de tres participantes. A ver si para el proximo año podemos hacer el tramo que no hemos podido hacer este y prolongamos un poco más la ruta. Ayer por la noche hablé con el accidentado, tiene luxación grado 2, le han puesto un vendaje y se saldará el asunto con 3 semanas de descanso. El día que Pepa se aficione a la bice tendremos que buscar otro asistente en ruta, mientras tanto.... Cuando querías hacer una ruta hurdana, fuera del circuito, lo decis y nos acercamos cualquier domingo, con comida "in itinere". Por allí el clima es más suave, incluso en esta época se puede pasar un buen día. Un saludo.
El transporte se lo curro tanto o mas que yo Juan Blanco, pero vamos un placer ver tanto ganao junto.
Muy buen dia pasamos Manuel en esta ruta, comos siempre gracias por todo y por supuesto a Pepa tambien. Buscaremos una fecha para esa ruta Hurdana y su avituallamiento..................
Comunico que Oscar sm y Juan como encargado del autobus 2, han hablado y aclarado al parecer la mala informacion que tenia Oscar sobre su plaza en el bus, asi pues lo solucionan ellos y no se hable mas del tema .......
Os dejo el enlace a un video de la fantástica ruta de Bejar a Granadilla. Un saludo. http://youtu.be/EeIEIWrMpEQ
Habra que ir a conocer este sitio? o será solo un sitio para freak-biciclistas. http://www.lagacetadesalamanca.es/s...ntana-zona-antiguo-vertedero-salud/46304.html
tendra que vern algo el corte del paseo fluvial desde hace unos dias ????habia un monton de maquinas trabajando la semana pasada...., habra que ir a oler que han hecho. saludos Pd Presi cambiamos de montura y vamos a investigar ??????
Hola, voy de vez en cuando por salamanca y queria saber si me podeis decir rutillas por la zona de aldealengua, cabrerizos,... Suelo hacer rutas de enduro light, pero tambien me gusta pistear. Por cabrerizos recuerdo que por la via del tren habia senderillos y trialeras. Siguen estando? Si no que rutas bonitas me recomendais por esa zona? y si alguien me hiciese de guia ya seria perfecto Aún no se cuando volveré por la zona. Mi madre tiene un apartamento en aldealengua y ando a ver si se lo ocupo algún finde. Muchas gracias de antemano. Saludos
Esta en la carretera de Florida, justo detras del matadero... vamos, creo que no me equivoco. La entrada es la que tiene nieve.
me da la sensacion que esa zona en esta epoca esta prohibida por orden presidencial debido al barro ojoooo
Buen trabajo de oficinista Jose, mañana trabajo de mañana y procedere a realizar una inspección oficial a pie de pista. Ya os contare y podria ser una buena opcion para ampliar la ruta del CESID.