Inspección realizada, he observado varias infracciones en diversas materias, vamos q no merece la pena ir ni con el termo y las galletas del principe.
yo sa lo conte en nuestro foro.... que me acerque a dar un voltio....esta tarde... una caca de la vaca..¡¡¡¡ lo has especificado muy bien nuestro colega rabelisqui.. no merece la pena ni acercarse...
jaja ya te lo dije cuando te vi alli, que fui el que te dije que era un mierdecilla, lo dicho para quejarse a la gaceta.
Yo mañana no puedo salir, lo haré el Domingo, quien le apetezca, saldré con la flaca y estaré en el puente a las 10h.
Mañana voy a ir con Juanma a hacer la clasica de las Quilamas, saliendo desde San Esteban. Por si alguien se quiere animar que lo diga por aquí o que llame por tlf, para no variar saldremos prontito sobre las 8 ya de allí.
Por si alguien necesita unas luces potentes para la bici. Si se quedan en Salamanca, pues haríamos un "poder" http://www.foromtb.com/showthread.p...830RC-Triple-Shot-Pro?p=13978828#post13978828
Yo había quedado con dos colegas a la misma hora y mismo sitio a patrullar los Caenes en plan tranqui e instructivo si queréis flojear pues...
Vale, lo siento, yo hoy me ha entrado pereza y me he quedado en la cama y mañana tambien no sé si saldré porque ando fastidiado de la espalda por cargar con unas cajas en el trabajo. Pero la semana que viene estoy de acueducto así que si hace bueno podíamos ir a por los abrigos de pieles.
Mañana a las 10 con flaca en el puente baja javyvy y alomejor se anima el hermano de Cristina que por cierto no se como se llama, ***** esta demencia senil.... En plan tranqui.
Se llama Chema y has encontrado en el la horma de tu zapato. Una alegria hoy haber salido tanta grupeta con la gorda, como en los viejos tiempos, seriamos unos 12 +/-