Hola muy buenas, soy del foro de medina del campo, me gustaria preguntaros en que localidad se encuentra el bikepark que nos han dicho que hay por la zona de salamanca, estabamos interesados en ir este fin de semana, pero me gustaria enterarme de su situacion mas o menos, muchas gracias y un saludo.
Hay uno de reciente inauguración en Pereña de la Rivera. Aqui te dejo el enlacce a la pagina web http://www.bttperena.es/
Mañana a las 10:45 en el puente a gorda el que le apetezca, ah igual bajo la bala plata y el que se ría pilla De momento bajamos el Panero y yo
Precisamente ayer hemos estado todo el día en el Centro BTT de Pereña (www.bttperena.es), dentro del cual está el "freeride park" que supongo es al que te refieres. Se accede a él desde la población de Villarino de los Aires, buscando la carretera que baja al paraje de Ambasaguas, a unos 500 metros de comenzar la bajada por asfalto te encontrarás a la derecha con la señal que indica el comienzo de la primera de las dos bajadas. Esta tiene unos 800 metros de longitud. Vuelves a salir a la carretera y has de subir unos metros para enlazar con la segunda de las bajadas, que es algo más larga y llega hasta el final. El remonte se puede hacer por asfalto, son unos 3,5 kilómetros con una considerable pendiente. Unos 20 ó 25 minutos de subida en bici. Si contáis con "remonte" pues mucho mejor Aprovecho para comentar que hicimos una mezcla de tres de las rutas, la 4, la 6 y la 7. La 6 nos pareció muy completa, pues tiene un poco de todo: caminos tradicionales, pistas, callejas, senderos, miradores... que permiten hacerse una muy buena idea de los paisajes de la zona y disfrutar de la bici a tope. La 7 (el Pozo Airón) es muy técnica, una bajada que cada vez se complica más y que hará disfrutar a los más cañeros, para llegar a un paraje espectacular, a los mismos pies de la cascada. Es incluso más técnica que las dos pistas de freeride de Ambasaguas, que también nos gustaron mucho pues son sobre todo sendas de tierra, muy diferentes a los habituales "pedregales" que tanto abundan por nuestra querida sierra La gente de la oficina de turismo de Villarino nos trató de cine informándonos de todo y haciéndonos una visita guiada a una almazara, una bodega histórica, un museo del vino y una bodega de la Denominación de Origen. ¡Totalmente recomendable! y un lujo tener esto al alcance de la mano
Bueno pues mi idea es salir mañana con la flaca, intentare estar a las 10h en el puente. Digo intentare por si hay niebla, vemos que hay y lo pongo en el foro. Y para el Presi y Panero, que vale, que mañana iré a buscar la gorda para tenerla aquí y poder salir con ella en alguna de las próximas salidas. Saluditos
Alfredo, a mi me da igual lo que hagamos, tu mismo con tu rodilla lo que sea Marec según están los dias la niebla esta casi garantizada y es un intento de suicidio salir como he visto hoy una grupeta por valdelagua jugandosela pero bien Madruga un poco y vete al pueblo a buscar la gorda jodio que haremos algo light
yo se de otros dos que se la ivan jugando esta mañana.........ejemmmm ellos saben quien son, verdad?????? saludos
Que nos se enteren los del Club, que el dia que lo visitemos, alguno se deja la bici en casa... Si crees conveniente domarla un poquito no dudes en pedirmelo... Yo salí a dar una vuelta con el rodillo. El proximo dia no me arrimo a la ventana, asi no me ve nadie...
Espectacular ruta la que hicimos ayer por las tierras de Linares. Hizo un tiempo increible, empezamos con mucho frio pero luego tuvimos una temperatura ideal Al final hicimos, por fin, la ruta de " los Serranos" COMPLETA, que es preciosa..... aunque algo dura. Unos paisajes espectaculares, unos senderos "divertidos", buenas bajadas, mejores subidas y algún que otro riachuelo. Os dejo unas fotos
De momento nada de niebla. A las 10h estaré en el puente con la flaca aunque seguiré al tanto de la evolución metereologica.
Buenos dias madrugador, me parece que te va a tocar ir a valdelagua a por la gorda, aqui en puerto piza ya se esta empezando a poner la niebla.......date una carrera al pueblo y a las 10.45 nos vemos en el puente. saludos