Voy a flaca para soltar piernas, q llevo 5 dias seguidos saliendo con la mtb y estoy un poco cargado y el unico gordo q quiero coger es el decimo q me va a tocar.
Yo estoy a la espera de ver como evoluciona la niebla, quería salir sobre las 13h 30m con la flaca a estrenar mi nuevo desarrollo, doble plato 39/52 adelante y casette 11-34 detrás, creo que voy a ir mucho más cómodo, el platín ya no lo utilizaba y ahora con el plato grande voy a ir más cómodo rodando sin cruzes de cadena, más adelante subiendo puertos ya veremos si me quedo así o paso a un 52/36 o a un compact puro y duro 50/34 con el que por cierto siempre rodé muy incómodo por los "saltos" y me resta posibilidades en plan "holandés" je je.
***** con un piñon 34 subiras hasta las fachadas de los edificios, no creo que te haga falta compac. ¿ 11-34 no es mucho salto de piñones ?
Eso creo, eso es lo que llevaba detrás ahora mismo, al pasar al doble, el 39-34 va como la seda, pero hasta ahora no he necesitado más que un 30 detrás. En cuanto al salto, cuando lo puse hace 6 meses me resulto un poco extraño al principio pero ya estoy acostumbrado. De todas formas se producen más saltos con el compac 50-34.
[video=youtube;TaNBuqSuNqk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TaNBuqSuNqk[/video]
Por ahi no voy yo ni andando ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- el video del regreso, no tiene voz? o es que mi ordenador no rula, bueno si acabo de ver el de Marino y si se oye.
No Isma, no se que problema habre tenido con el sonido al subirlo al youtube, lo revisaré.... Muy guapo el video de marino pero, hay que estar un poco ********** no?
Esto por donde está, por la cornisa de Cabrerizos???. Habrá que ir a probar para ir adquiriendo un poco de equilibrio...
mañana voy ha hacer una ruta exploratoria por Linares, si alguien quiere venir, que lo casque o a las 10:00 en Linares
¡ Muy chulo el vídeo ! pero el sendero es un poco peligroso por los barrancos (sólo admite un fallo),entre eso y los caminos ,hay un térreno intermedio, técnico ,pero sin arriesgar la vida, donde se puede disfrutar muchísimo. Aprovecho para desearos unas ¡Felices Fiestas y un 2012 con muchas horas de bici y diversión!
te libra mi costillaaaaa sino tenias compañero pa lo que haga falta.....hasta pa tomar una cañita y to.....
Que tal va lo tuyo? duele? vienes el sabado a la Alberca o todavia estas convaleciente?. Ya nos veremos.