abstinenciaaaaa bicicletera de momento Isma, a ver si la semana que viene duele menos y me deja sacar la flaquita a pasear....ya me jode. 11 dias y suma y sigue. espero por lo menos estar para nochevieja , gracias a todos,y tambien a los que me llamaron. saludos
Ya me han dicho que te pegaste un pifostio. Ánimo y pronta recuperación, a ver si en el 2012 estás al 100 %.
Gracias Luismi , ya sabes , los que no sabemos, pues nos caemos. Pero te aseguro que en cuanto este repuesto vuelvo al mismo sitio y la vuelvo a bajar , pero esta vez montado hasta el final. saludos
Eso tu sigue bajando por el mismo sitio hasta que hagas un hoyo de los hostiazos y para el verano hacemos una piscina para el club
Y Feliz Navidad para el fantasma ese que tenéis en Portillo que también tendrá su corazoncito, leñe, gracias por los buenos ratos de este año familia
De nuevo muy bonita la ruta de Nochebuena. Muchas gracias a los organizadores. Todo perfecto. Os dejo un pequeño video del día. http://youtu.be/3JMwRN2EQsQ Un saludo y felices fiestas.
La cronica mañana.... El amigo centella, cree que perdio la camara de fotos cuando por cosas del destino, se apeo de la bici de forma poco ortodoxa, vamo cuando se la pego.... si alguien vio algo... Gracias. Felices fiestas a todos....
Como lo pasemos ayer,¿eh mariquitas? El Sabado que viene mas y mejor hala a cebarse con el turrón que es lo que toca
Cristina, Pilar, Monste, el Gitano..., unos cuantos amigos y amigas hoy en la San Silvestre. Me esperaba a algun otro medusita pero entre tanta gente, no les ví....
La madre que lo parió que buenooo ¿ llevaría gallumbos el Bravehearth o iba cantando bamboleooo bamboleaaa? Jujuju
Felices fiestas a todos, aunque sea con poco de retraso. Espero poder coincidir con vosotros un poco más en el año que se acerca. Un saludo!!
QUE BUENO EL CHRISTIAN.... JUA JUA JUA.... QUE MARICONAZO Y SI DECIR NADA,QUE IBAS HA IR DISFRAZADO.. SI LO LLEGO A SABER YO TAMBIEN HUBIERA IDO ... JIJIJI