No preocuparse!!!!yo le llevo la sillita, las bolsas, los pañales, la leche y...no le dejo robar en los supermercados. Un saludo y ya me queda poco!!!!!
En vista de como está la cosa y no parece que levante, cancelo la salida y la pospongo para mañana que además podré salir más tiempo. Ramón, quedamos en principio mañana las 13h 30m en el puente. Si puedo un poco antes te aviso.
Hoy buena ruta con MTB, 50 Km dos horitas. Mañana a flacas si no hay niebla, a las 11 en el puente para hacer 3 horas.
Marec, al final salió el sol, mañana no te me vengas abajo!! Javivy si salis por la carretera de valladolid o zamora me encuentro con vosotros y me reengancho, me decis algo para salir por un sitio o por otro. saludos
Hola Ramon, en principio no se la dirección pero sera escapando de la niebla, seguramente bajemos al doña brigida y desde alli decidamos. Un saludo.
Por aqui no hay nada de niebla y hace sol, a las 11 antes de salir miro por aqui, sino salgo por la de valladolid.
Vaya día campeón, me muero de ganas, en principio a las 13h 30m en el puente si puedo estar antes te avisaría. Ni con niebla no saldría hoy, que siempre me pasa lo mismo, después de cancelar ayer al llegar a casa un sol espléndido...
Dale un toque a marec que yo para sacar el teléfono del bolsillo me veo negro..., yo salgo ya para ir calentando, nos vemos en nada
Pues al final salida con Panero, Ramón no pudo llegar por culpa de los pinchazos, yo también he pinchado antes de llegar. 3 horitas y buenos deberes con buena compañía.
Estoy gafado marec, al final tenia un parche autoahesivo en el maillot y llegue a casa con mucha suerte..., llevo una semanita de reparaciones en carretera que madre mia!!, el viernes si quereis mas y mejor, mañana no que tocan otras labores jeje saludos
Pues va a tener razón Ramón que yo creo que también pinché por la sal. Desde luego Presi el invierno "flaquista" es de lo más puñetero, entre nieblas, frío, heladas y ahora encima la sal...
a las 15:20 he quedado con Jesus en aldeatejada, si alguin va a salir ahora y quiere.......... ya sabe
Yo mañana querria salir de modo "aperitivil". Al se viernes podría salir a las 14h 30m en el puente con flaca. Ramón mira a ver si se nos arregla o Panero a ver si tienes libre.
mañana, marec tenia pensdo bici gorda, pero puedo salir un rato con la flaca hasta las tres y media y luego coger la gorda hasta las 6, de todos modos te aviso saludos
Ramón al final no podré salir hoy, además hoy salgo más tarde y me queda la tarde muy pillada, haré spinning en casa. Mañana Sábado y el Domingo a las 10h, estaré en el puente con flaca para quien le interese. Si el tiempo no acompaña por niebla y tal, ya lo iremos viendo, pero mi idea sería lo que hice el pasado Domingo, ir esperando hasta que mejore la cosa y si tengo que salir a la hora de comer pues que se le va a hacer.
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHRISTIANNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡:saltador:saltador:saltador