Javi de momento no hace para salir y mucho me temo que a las 10h tampoco a si que cancelo la salida hasta nueva hora ya veremos, si salgo te pongo un mensaje.
Por si alguien está buscando gps http://www.foromtb.com/showthread.p...0-con-3-meses-y-medio?p=14390808#post14390808 Podríais recomendarme algún sitio para que me enderecen las llantas de la flaca? Están un poco torcidas y aun no conozco ninguna tienda. Un saludo!
Os dejo unas fotos muy interesantes sobre todo para Jorge que se mete en todos los saraos charros, y que llantar tiene el jodio, como abre la boca. Bueno hemos disfrutado de un dia estupendo y con una gente super maja. Javi [/ATTACH]
Mañana elegante de bici la que nos habian preparado como bien decia Jorge solo era gris, para mi perfecto porque como voy de piñazo en piñazo pues hoy cojonudo y al final nos estaban esperando para comer y comimos con cafe y todo. Luego cuelgo fotos.
Jajajaja, esque como bien decia Luis Vivi, -¡Miralo, si se le van los pies, jajajaja Nos lo hemos pasado bien, muchas risas todo el día, una ruta muy bonita ( a los que no lo conocían espero les haya gustado) y el remate final el jolgorio de La Alberca. javi, capullo, como sabía que en alguna me cazabas......Lo que pasa que la vergüenza la deje en casa antes de salir.... Buena grupeta de 15 Bikers y se ha echado en falta a mucha gente, por ejemplo: A los que joden bicis, a los que no las joden, a los que las arreglan, a los que no tienen ni idea de apretar un tornillo, a los que presiden a los que no, a las feminas a los machos, etc.....
como me gusta que lo que bien empieza bien termine. Espero no os comierais todo el cerdo y dejarais algo que ya se sabe el colesterol es muuu malo, pero solo cuando no se acompaña de birrita que imagino no sera el caso. A vivir que son dos dias
Buen día en la Alberca. Gracias a los guias. Os dejo un video del día http://youtu.be/136u7EtRHSs Un saludo.
Jorge si has salido muy favorecido y los más guay es que te lo has pasado muy bien con lo que te gusta: bici, jalar y bailar.