Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que siempre sois los mismos ,a mi me daria verguenza todos los dias en la sierra y vuestras pobres familias solas y desamparadas.Si fuera yo vuestras contrarias os iva a tener fregando todo el sabado para que encima vengais dando envdia al personal.No faltaba ningun golfo ,hasta el viejo rockero se apunta ya los sabados. En serio mucha envidia de la sana como dice mi amigo Vicen. A ver si para la proxima semana tengo ya mi tragona preparada y os acompaño....eso si para no romper nada de nada
    saludos

2. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve un pijo al menos por aquí yo de momento cancelo la salida hasta mas ver...

3. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que hoy la niebla va a tardar en irse

4. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van las fotos de la fiesta de la matanza de ayer. Por cierto en una de las fotos sale un ser haciendo sus cosas quien sera?

Adjuntos:

Última edición: 22 Ene 2012
  5. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Para los de La Alberca: tenía todo planeado para ir, pero una fuerza mayor ( enana con fiebre) lo impidió; disculpen Uds. Sólo con ver que estaba el " niño la gaita"( ¡pero qué parto más aprovechao!) sé que lo pasasteis genial. Besos.

6. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu encima da ideas mariconazo, que como le de a la mia por entrar un día en el foro me dirá aquello de : Mira, hasta tus compañeros se dan cuenta de que tienes que hacer todo eso.....
    Jajajajaja

7. burgmanero

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que en el video que ´ha colgado Oscar, salgo un momento pedaleando y tal, que si no las fotos que se han visto paquí alguno pensaria que he ido con don Vicente al sorteo y na mas.....

Se te echó de menos, pretoriano, pero esas causas son de fuerza mayor. El niño la gaita, jajajajaja pero que bueno eres jodío.

8. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que estos días es de los que se recuerdan. Una ruta breve, pero completita, que rápido se nos olvidaron las rampas que habian metido los aldeatejanos, cuando estabamos en la Plaza tomando esas barritas albercanas. Como se lo habrían pasado algunos que yo me se, en la bici y sin ella.

9. gavilan

gavilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. gavilan

gavilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo pasasteis..... mariconazosssss....
    me acorde de vosotros cuando estaba vendiendo unas bombillas,,,, ja ja
    haber si para otro dia me llevais, que yo creo que por esa zona no me suena de a ver ido...
    saludos...
    pd: no creo que pueda ir el finde a lo de burgos...)

12. xajaher

xajaher Aparicio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la película GaviSpielberg, sobre todo cuando casi me descabalga la burra, muy bonito el video, que lastima que no grabaras la degustación de los productos típicos albercanos.

Última edición: 23 Ene 2012
  13. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El próximo 11 de Marzo en la localidad de Montehermoso tendrá lugar la I Maratón & IV Ruta de la Prehistoria que organiza el Club Ciclista Montehermoso .
    La Maratón tendrá una distancia de 92 kms en la que habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoria (Cadete, Junior, Sub-23, Senior, Élite,Master30 , Veteranos) y un regalo típico del pueblo (gorra montehermoseña) para la 1ª fémina.
    Además de estas categorias en dicha maratón podrán participar todos los cicloturistas que quieran , pero si la distancia te resulta excesiva tenemos la alternativa , la IV Ruta de la Prehistoria de unos 55 km que tendrá transcurrirá por parte del recorrido de la maratón .
    Toda la información ( perfiles , mapas , precio inscripciones ...........) la teneis en www.clubciclistamontehermoso.com/bttprehistoria

Estamos a menos de 1 hora y media de Salamanca y solo el entorno por el que transcurre la prueba , hace que pasar el día por Extremadura merezca la pena .

borradorPrehistoria2012.jpg

Última edición: 23 Ene 2012
  14. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!!!
    Se anima alguien a salir mañana por la tarde con la flaca sobre las 3:00-3:15?
    Cascarlo que si no me quedo en el rodillo y no paso frioooooooooooooooo yo solo.

15. burgmanero

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contestao en el otro foro. Tu veras si puedes.

16. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba salir un poco antes te paso a buscar por aldatejada a las 15 h donde termina el carril bici vale???.

17. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no me he dado cuenta del día que has puesto el mensaje, me supongo que era para hoy martes y hoy yo no puedo salir aunque le daré al spinning, yo saldré mañana miércoles y a las 14h puedo estar en el puente si no hay nadie que se anuncia me voy por mi cuenta.

18. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana mal asunto para Frades Marec. Si te animas para el jueves ya hemos quedado Jesus , Oscar, y yo .Para ultimar datos mañana.Gabilan lo mismo tambien se apunta si salimos pronto.
    saludos

19. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy empezando con esto de la mtb. Soy de Salamanca, y me gustaría que me dijeseis alguna rutilla para hacer. Suelo ir por el carril bici, hasta villares, cabrerizos, sta marta y demás... pero me gustaría hacer más km, pero como no me conozco mucho los caminos que hay, por si acaso me pierdo jejeje.
    Estaba pensando en rutas de 30-40 km ida y vuelta. Gracias

20. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia el jueves no puedo ir, que se le va a hacer tengo comida familiar de ineludible asistencia. En fin hoy tampoco podía. Yo mañana sobre las 14h saldré, ya veré para donde tiro, supongo que en solitario...

Compartir esta página