Buenas tardes. Os adjunto el cartel de la proxima ruta del V Circuito Diputación de Salamanca. Será la ruta de Lagunilla, este año por cosas de la crisis creo que no habrá pincho del Ayuntamiento. En breve tendremos los carteles de la Marcha de Sotoserrano que se celebrará el 11 de marzo. Ver el archivo adjunto Cartel Lagunilla 2012.pdf
Bonita ruta por esos senderos tan estupendos de la comarca de La Merindades de Burgos, una lastima no poder ir, pero las obligaciones familiares son lo primero. Buenos recuerdos viendo las fotos de Orbaneja del Castillo y alrededores. Juanma eres un crakc, el video lo antes posible para disfrutar aunque solo sea por la pantalla. Me alegro que los que marchasteis lo pasarais fenomenal y regresarais sanos y salvos. A vivir que son dos dias
En plan tranki? Pues al final a mi me han salido 65 km en 2horas y 50 minutos. Sarna con gusto.......
15.30 en puerto piza, con gorda , pasamos por el puente 15.45 mas o menos ...el Presi y un servidor . saludos
Buenas a tod@s, el sábado voy a salir por aldealengua, he diseñado un track a mano alzada sobre más o menos lo que quiero hacer y me gustaría que me informáseis si paso por alguna zona de barro, camino cortado,... La ruta en cuestión sería esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2457222 Si alguien fuese tan amable de indicarme si más o menos es ciclable le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y si alguien quiere acompañarme será bienvenido claro! Saludos. P.D. por Cabrerizos la ruta hace cosas raras, lo sé, es porque quiero visitar unos cuantos sitios por los que solía ir cuando vivía por allí.
Mygor, no tiene mala pinta la ruta. Barro no creo que encuentres, llovio muy poquito este año. Respecto a la ciclabilidad, creo que 100% aunque no te lo aseguro. Disfruta de los caminos.
que tengas buena noche y cuidame "la palomita", que la he dejado esta mediodia relucienteeee saludos pd Marica mañana me acercare con Raul a los caenes , si te hce ????'
No te preocupes por los cuidados. La unica peg es que no le diste de comer. Mañana no estarian mal unos caenes, pero tengo que estar en casa como muy muy muy tarde a las 17:20.