Como sois, estaba bebiendo a la par que servia a los compis, que soy como un padre Eso sí el que parte reparte y se queda con la mejor parte
Madre santísima si no llega a ser por las "afotos" de josea más que una salida " Ligh" de MTB parecería un botellón en toda regla, jarras de cerveza, hielos para los cubatas, patatas fritas ... vamos una fiestuqui y sobre todo esa cara de felicidad de algunos repartiendo a manos llenas, nunca mejor dicho. A vivir que son dos dias
Genial la ruta Juanma. Como siempre un placer. Os dejo un pequeño video: http://youtu.be/dFnnk3nYC2E Un saludo
como lo pasamos de bien..¡¡¡ con un poco de frio .. pero en las subidas te te olvidaba..¡¡ muy buena ruta...¡¡ muchas gracias a juanma...¡¡ y como siempre un placer salir con una panda de amigos.. y didfrutar de la bici... hasta la proxima... pero si esta el susi el paco y javi....¡¡¡¡ donde estaban..?? solo para las comidas..?? y la ruta que.. jiji.. que pena que no podia quedarme... para otro dia.. y aparte no sabia que os quedavais a comer.. maricas... si lo decis , lo podia haber arregaldo.. ji ...
Buenas gente! Voy a empezar de nuevo la temporada con la gorda y quería ponerla a punto. Me recomendáis alguna tienda en particular? Mis conocimientos y/o herramientas son tirando a nulos Muchas gracias! Nos vemos en los caminos...
Yo la llevo a bicicletas Gomez, en el paseo de la estacion, calidad -precio asequible y un buen mecanico a mi modo de ver, por lo menos sinceros y no ROBAN como en otras tiendas de salamanca saludos
Gracias panero, es la primera opción que barajo... ¿por cuanto suele salir una puesta a punto general y cuanto tardan en realizarla más o menos?
Mi pequeña aportación. Muchas gracias por la ruta que habeis ofrecido a los que era la primera vez que os acompañabamos. En mi caso me encantará repetir.
Juanma, te pongo otro enlace que el tuyo no funciona.... http://www.dailymotion.com/video/xoeb6a_quilamas-rando-2012_sport#
Sí, se veía mucho amor en el roce ahí Guapo el video, la pena es que Vicen no hubiese resbalado medio metro mas, sino a vídeos de primera