Paco, pospongo mi salida. He llegado de Ciudad Rodrigo carnavalero hace solo 3 horas:vino:vino:vino y al final voy a salir tranquilamente y mejor recuperado, mas tarde y con flaca y para comer mas tarde también. Así que Javical si quieres vas calentando y estoy a las 11h en el puente. Perdonar mis cambios de planes que se están haciendo demasiado habituales...
ISMA, EN LA PÁGINA gangabike.com LO TIENES EN EL APARTADO DE PULSOMETROS Y CUENTAKILÓMETROS (ACCESORIOS POLAR) Y VALE 8,14€. https://www.gangabike.com/product_i...ducts_id=96&osCsid=8qliqhqiqrb0jnhh00eicbf570 y aquí tambien lo tienes http://www.retto.com/es/ciclismo/det/soporte_polar_bicicleta_cs.aspx ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL. JAVI
Gracias muy util, si no lo encuentro en salamanca en tienda fisica lo pido a una de estas paginas que me has enviado.
Buena salida hoy con Javical, vuelta rapidita a Frades, aunque en la primera parte me ha pesado el carnaval jeje. Mañana mas, de momento Javi y yo con la flaca a las 10h en el puente.
mañana saldre un ratito... me da igual flaca o gorda.. pero no se a que hora....despues de las obligaciones familiares... saludos...
Guaaau!!! 1894 páginas de gente de Salamanca, no me lo puedo creer!! Bueno, aquí uno más, más bien de un pueblo, pero de Salamanca al fin y al cabo! Un saludo!
Muy buena ruta la que nos han preparado hoy por cantagallo y alrededores muy chula tenia de todo para elegir nos ko hemos pasado muy buen un saludo
Ahi van unas instantaneas del dia de ayer, que decir de la ruta cojonuda para mi muy dura por el desnivel pero con unas trialeras que merecia la pena volver a subir para bajar. Por cierto presi que tomais en Alba ***** como van Harry y Chama.
Chanfaina y Mahous, Isma esa es la dieta, con algunos cubatas a días alternos Que ruta bonita, ese vadeo del río lo teníais preparado por si iba yo echar unas risas ¿ eh jodios?
Ayer por tierras extremeñas coincidí con 4 de los vuestros compitiendo en la 1ª prueba de Maratón del Campeonato de Extremadura que se celebró en Jaraicejo , donde vuestra compañera ganó en Féminas . Ya sabeis que la segunda prueba la teneís mucho más cerca que Jaraicejo , es en Montehermoso con un recorrido de 90 kms de puro mountain bike .www.clubciclistamontehermoso.com/bttprehistoria .