Ya hemos quedado para salir con la flaca por la comarca de alba de todas las maneras muchas gracias ya nos veremos chao
tambien bajan Martín y Chemo. Espero que sea de tranqui que me he roto algo en el gemelo y no se que tal andaré
Ahora nos vemos. Hoy vamos de paseo-recuperación que ademas a mi me vendrá muy bien. Pero si te duele el gemelo a ver si vas a tener alguna roturilla de fibras y es que ayer "volamos" a la vuelta por la carretera de Viti...
Bueno pues otra rutita pal cuerpo aqui os dejo el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2318354. Como no con alguna zona oscura, unos 7 kilometros desde el pico del castillo hasta Valero, una pena de ruta porque el sendero se esta cerrando con las jaras y hoy en algunos sitios costaba pasar.
Pasate por la web del club y ahi esta toda la imformacion. http://www.clubhelmantibike.com/ si tienes alguna duda mandame un privado
vaya grupeta que venia ayer por la mañana por calvarasa....por lo menos quinientos....eso si lideraba la cabeza " el holandes ", despues conoci muchos mas helmantibikes.Yo como siempre luchando a contracorriente hasta peñaranda, luego ya mejor aire hasta el pueblo. saludos
Hay majete, pues ya habíamos perdido algunas unidades por quehaceres familiares, pero salimos del puente 12 o 14 y estuvo chachi, a mi se me caían las lágrimas de los que éramos, si vino hasta el Presi. Para mi lo mejor, volver a rodar 85km con nuestra campeona Nurita y las buenas sensaciones de nuevo que tuve ayer. Y el Sábado otra buena salida de 80km que también nos dimos buena palicita.
hola buenas: queria...(si me sale todo bien) el martes a las 14:00 -+ queria hacer algo largo o subir peña negra y chia... voy con la furgo, eso si yo salgo de currar y voy .. no como.. ya comere otro rato.. que luego pierdo el tiempo (y es oro)... mirar a ver si alguno quiere, o propone otra cosa.. saudos...
A ver Vicente yo voy a salir a esa hora desde el puente, tampoco como, voy comido, pero podría 3 horas, para 80-90km. Lo que no puedo es echar la tarde, con lo que yo no podría ir a Peñanegra etc.
Látigo no seas capullo, sacarme esa foto, ayer me encontré a Isma y creía que era un porro de verdad, todavía no sabe que eres el rey del fotoshop. Mas que nada por si me ve algún cliente y piense, que es autentico
jajjaajaja mira que te dije "..a fumar a la calle..." y no me hiciste caso..... Bueno, doy fè que el cigarrito lo puse con potochof, palabra de Tesorero....