yo saldre a mediodia.... un ratito, lo que me de tiempo.... con flaca... saaaaludosss... ya me gustaria salir hacer esa ruta javier... pero tengo que llevar al niño , currar, etcc.... para otro dia.. pasarlo muy bien....¡¡
Posiblemente cambiemos el plan y salgamos a la hora de comer para ir a la zona de Valero... una ruta más corta pero con características similares.
Como me gustaría esa ruta de Artesones, lastima que tengo que trabajar pero esa subida me gustó desde la primera vez, y hubiera sido un dia de "cursillo" de técnica en la bajada que falta me hace y con los que irán seguro que algo aprendia
Julio, eso está hecho, cuando quieras organizamos una tarde de curso para helmantibikers. Si es en ruta perfecto, y si no buscamos el sitio por los contornos
Me pillas trabajado sino te acompañaba, esta mañanahe madrugado mas de la cuenta a las 08:30 ya estaba dando pedales, 2 horitas y 60 km a la buchaca, me parecio ver a Alvaro (linox) en ruta por el Regio.
- Si algun@ quiere gorda esta tarde, a las cinco en mi casa, de momento vamos cuatro. Prometo ir despacio ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,) maricas.