Yo x mi vale Alvaro, q despues de esto dias tengo los cuadriceps un poco cargados y si no mira despues de la ultima salida con el Tio la vara.
Yo si, hoy han caido 94km con gorda, con Marino y David, menos mal que han sido en plan tranqui. Mañana a descansar...
A las 17:00 he quedado en el puente con gorda para hacer algo tranqui. De momento Susi y Yo, que por cierto dice que ahora domina los tramos tecnicos con la bici ...... ???????? Por lo que se lee, ayer debió de ser un dia genial,, siempre me pierdo las mejores Sonia me alegro de que no sea nada
- IMPRESIONANTE GAVILUCHO: todavía tengo en la retina la calzada romana que bajamos al principio. Lo mejor de todo q las caídas quedaron en nada. ¡ cómo anda el c. del Panero !y eso que no monta en bici (ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,).
La bajada del final tambien es muy guapa!! Ahhhh se me olvidaba que tu abandonaste!! bueno, cuando te pongas en forma y la hagamos completa la conoces Besitos
- Por favor, la próxima vez q me repliquen, que sea alguien que tenga la mínima oportunidad conmigo y no estos dos mataos anteriores.
- Por cierto mataos, dice Marci q hicimos los mismos kms y el mismo desnivel, con la única diferencia que tuvimos q esperar una hora a q llegárais.
Hola a todos!! Este finde de semana voy a ir con unos amigos a Salamanca. Además de ver la ciudad, salir de fiesta, comer, beber, etc, nos vamos a llevar las bicis. Me podrías hacer una recomendación de una ruta de mtb?? Gracias de ante mano! Un saludo!
Hola, buenas a todos voy a pasar la semana santa a Salamanca ( domingo dia 1 a domingo dia 8) donde y a que hora suele quedar la gente habitualmente con la flaca. para hacer unas rutillas en grupo. Voy muy a menudo ya que soy de alli, a ver a la familia pero siempre suelo salir solo ya que les pregunto y no saben decirme donde se suele quedar. Gracias y saludos