Las horas y los dias de salida de nuestro grupo son un poco "a lo que salga", osea "caóticas", aunque el sitio de quedar es el puente romano por el lado del berraco. Lo mejor es que mires en este foro los anuncios que se hacen con flaca los dias previos y vas viendo. Yo no podré acompañarte los dias de Semana Santa pues no voy a estar, pero seguro que vas a poder salir con los compis del club, se acercan los "grandes retos", retos que requieren "fondo" y para coger fondo "la flaca" digo yo y menos las trialeras con mtb jeje, aunque eso es una opinión personal. También puedes ver el foro oficial del club: http://www.clubhelmantibike.com/foro/ y pinchas en kedadas, salidas por Salamanca.
"Este vídeo incluye contenido de WMG, UMG y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright." Gavilán que hay que pagar a la SGAE!!!!!!!!!
- Marec los motivos del bloqueo pueden ser dos: 1º el ansia viva de todos por verlo o 2º el cabr-n del Gavilán que nos lo quiere hacer desear. Ja ja ja
este video si se ve el otro yo si lo podia ver pero lo an bloqueado http://www.dailymotion.com/video/edit/xpqo0q_helmantibikes-en-gata-25-3-12
Gavilán el vídeo no se ve porque tiene música que no ha pagado derechos, ahora no me digas más. Lo de pagar a la Sgae era de coña y lo he añadido yo.
Aunque aquí hay mucho subdito de Linares, podeis ir a la sierra de Béjar, además el domingo hay carrera de la copa de España de MTB.
Y el día de la huelga que? ---------- Mensaje añadido a las 01:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:33 ---------- Que tal a las 10 para hacer fardes o similar
De que huelga hablas????. Tranquilidad absoluta. Yo saldré a las 14h, después del trabajo, a estirar piernas 2 horas y antes de volver a trabajar por la tarde.
Manuel, comprueba que la chiquita de negro no lleva dorsal, :? porque será......???? La pobre se lo dejó en el suelo en la bajada a Riomalo, ....
Los de Alba y los que nos arrimamos mucho por allí, es muy de vasos la Villa. Bueno, al tema, Esta noche os quiero ver en la reunión que allí es donde se ve el compromiso, no en la bici.
Mañana a las 9:30 en el Puente 3 o 4 horas de flaca, tranquilas, de momento vamos Nuria y yo , asi que los interesados ya sabeis
Para los que van a subir Honduras, ¿han arreglado el puerto? El año pasado a finales de verano estaba como díria Jesulín en dos palabras "im practitable" unos baches terribles y el asfalto levantado en varios kilómetros.