Bonito video Gavilan, sobre todo las vistas de la sierra, porque el culito de Jesus ya esta muy visto.
Buenos dias!!! os comento, soy de Toro, pero llevo varios años viviendo en Salamanca ya que estudio aqui y ahora tambien trabajo, por fin me he decidido a traer la burra por tierras charras, pero me encuentro con un gran problema....jejeje, no se por donde salir!!!no conozco nada!!!solamente he salido por esta zona en una ruta que hubo alla por septiembre creo...busco gente con la que poder salir a menudo, para ir conociendo gente y estas tierras. No me gustan mucho los caminos rodadores, soy mas de senderos...jejeje, pero de momento no tengo yo muy buen fondo ya que llevo unas semanas sin poder salir y he perdido algo de forma, poco a poco digo yo que la recuperare, jejeje. Algun alma caritativa se apiada de este globero??? Saludos!!!
Toropedal atento al foro que varios compis salen todos los dias en flaca y en gorda.El sitio de reunion normalmente suele ser el puente romano pero aveces tmbien el cementerio.... saludos
Me uno a ti compañero jajaja. Yo vivo a 10km de salamanca. Pero cargo la bici al coche y voy dnd haga falta. Lo malo el horario de mi curro.
Donde vives??y que horarios tienes??los mios tambien son un poco extraños, dependiendo del dia...jejeje
Vivo en Almenara de Tormes, ahora mismo tengo horario de noche, entro a las 11 y salgo a las 7, todo este mes, el mes que viene tengo tardes y noches. Pero hoy descanso hasta el miercoles por la noche y luego entro el miercoles por la noche hasta el martes siguiente XD. Mañana por la mañana salgo de mi pueblo, tiro hasta torresmenudas, finca valcuevo, villamayor, salamanca. Tirare pocos kilometros, pero llevo un mes sin coger la cacharra y voy a volver poco a poco jejeje. Hare unos 30km a media mañana.
Yo también tengo horarios raros, esta gente que sale en eL foro es un poco rara pero se puede salir con ellos son un poco globeris pero en fin no se puede tener todo, estr atentos a las salidas que no se ha muerto nadie de momento
Yo me voy a poner un poco a tono por mi cuenta, que hoy he echo 28 km y casi tiene que tirar el wikiloc de mi jajajajaja.
Mañana me toca salir a mi con el que quiera acompañarme A las 16:30 con la gorda en el puente, con piedras en los bolsillos que va a soplar bien
Imposible salir hoy, he llegado tarde a casa y se me ha olvidado coger piedras, viento medio de 45 Km/h con rachas de 90 km/h, lo dejo para mañana
Buh, la que esta cayendo aparte del aire es parda. Yo al final tampoco la he tocado hoy me quedo en casa jugando un ratito a cualquier cosa jajaja.
Hola a todos. En RCZ hay un descuento del 10% en toda la web hasta el domingo a medianoche. El pedido tiene que ser como mínimo de 100 euros sin IVA. ¿Alguien de Salamanca estaría interesado en hacer un pedido conjunto para poder beneficiarnos del descuento? Los precios de entrada ya son de por sí bastante buenos. Yo tengo para pedir por valor de unos 50 euros.
yo la verdad que voy a comprar unos pedales y zapatillas nuevas. pero hasta que no cobre nada y eso seria dia trea o asi. tambien quiero unas llantas nuevas pero eso lo pillare de segunda. si siguen con la oferta mas tiempo cuenta conmigo que yo loa crank brothers y zapas se iran para los 150 pavos
Probando mi avatar... Parece que ha funcionado... Hoy que no me decidí a salir por si llovía, desde las 10 en pie y va y no llueve...y encima no salgo...me cawen...a ver si mañana no está tan "arrugado" y se puede salir. Saludos charros!!