Hay que arriesgar y salir. Que nos llueve a la mitad? pues a aguantar las risas de los que nos vean....
Ya te digo, tengo una rabia encima...hice algo de cinta en casa pero no es ni parecido...ahora si que no salgo con la que está callendo!!
PARA MAÑANA AGUA, AGUA Y MAS AGUAAAAAAAAAA :wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall
Voy a por esaaaaaaaaaa...digoooooooooooooooo... Voy a desayunar y a dar una werta por ahí!! Me dan igual las nubes!!
Pues que conste que he salido y no la he visto...me has engañado!! Ha sido una ruta cortita, porque estoy empezando y no quiero morir en el intento y volver a guardar la bici años, me he encontrado con bastante gente, y hasta un grupito de 3 mtberos pero no los pillé y luego se desviaron. También he visto en un garaje según subía una mondrake (ó algo así) que parecía muy maja...no sé si será de algún forero charro. Por cierto...salí cuando no llovía porque ahora ya llueve. Saludos!!
Hoy nos mojamos!!Yo creo que si pusieran una chica tan divina en cada avituallamiento del Solplao, aunque llueva llegan todos!!!
Mirar este video en el minuto 6:49, Carabias eres un maquina. http://www.youtube.com/watch?v=Q3VYM2t7puo&feature=related
Nosotros también nos mojamos un poco,salimos lloviendo y luego otro par de ratos,pero no fué nada comparado con la chupa que pillé ayer. Nos juntamos siete e hicimos la clásica playera que conocen bien Becuco,Ramón y Panero.Las bajadas estaban para hilar fino ¡cómo deslizaba la bici con el barrillo! ,se hizo dura ,pero muy divertida. Ver el archivo adjunto 2898939
Pues sí pues sí, buen ojo. Ibas en bici?? Es que me crucé con unos cuantos, yo iba saludando, algunos saludaban, otros no pero bueno, da igual!! Mañana si puedo haré otra "mini ruta" para ir cogiendo forma y haber si algún día me animo a salir con vosotros cuando tenga el cuerpo más a tono. Un saludote!!
Maňana he quedado con Nuria para dos horas de flaca en la roto nda de arriba del cementerio para dos horas de flaca a ver si consigo salir un poco que el Soplao aqui a la vuelta de la esquina y yo en bragas A las diez que se me olvidó, también baja el tamborilero atlético
Pues otra rutita de esas que hacen aficion. La mañana pintaba mal por eso de la lluvia y esas cosas, pero no importó para nada cargamos chubasquero (por si las moscas) y direccion Palomares, y allí en Palomares que nos plantamos Isma, Ruben y el que escribe, se han realizado 42 km y por mi parte no me he puesto el chubasquero en toda la ruta. La subida a la peña Negra desde LLano Alto espectacular. Algunos despues de ver las fotos del enlace se arrepentiran de no ir pero es lo que hay. Lo dicho un dia para crear aficcion ruta dura pero espectacular y como se suele decir en estos casos, lo mejor... los pinchos de Fresno Alhandiga. picasaweb.google.com/111198293501501070179/29DeAbrilDe2012?authkey=Gv1sRgCNj5iLmK6JmpkAE Si no funciona el enlace directamente copiar y pegar. A VIVIR QUE SON DOS DIAS
Muy buenas!! Hoy ha tocado otra vez minisalida...esto de empezar con el vicio y hacer tanto aire no mola ehhhhhhhh!!!! Hoy me he cruzado con 2 de los vuestros diría, con un "helmantibike" y con "el hombre de negrooooooooooooooooooooooooooo" en el puente, como a las 11 y poco. Al ir por la rutilla bien pero al venir...casi me da arrrrgo. Un saludo y a la duchaaaaaaaa!!
Mañana a las 09:30 en el puente con flaca, de momento Alfre y yo para hacer la vuelta a Guijuelo tirando por frades y el regreso por la carretera de Bejar.
El proximo día 9 se presentará oficialmente la III QUEDADA MOUNTAIN BIKE CIUDAD DE SALAMANCA www.clubhelmantibike.com