Ah, hoy se le soltó un tornillo al Chris, ya le había notado algo raro, hacía mucho que no dejaba flojo alguno
Para el miércoles tengo intención de hacer la vuelta a los Santos a FLACA, salen aproximadamente unos 125km. Si se anima alguien y no la quiere hacer entera puede acortar en Linares o en Veguillas ya que se pasa por los dos sitios. Hora de salida 9 horas.
amigos, quiero ingresar en el club, tengo que rellenar el formulario que aparece el la pagina web no? y luego las quedadas y tal se realizan por aqui? un saludo
Normalmente ponemos nuestras salidas en la sección Kedadas(creo), en la pagina de el club. Ya sabes cuando quieras seras bienvenid@. Un saludo.
Para el Sábado estoy pensando y me gustaría ir a Ciudad Rodrigo con vuelta en la flaca. Saldríamos a las 8h, serían unos 160 kim suaves. He visto previsión de vientos. Aunque estaremos atentos estos dias. Se haría un pequeño avituallamiento por el camino, con lo que llegaríamos a las 15h o 16h. De momento está interesado Javical. El Domingo saldría con la gorda por segunda vez este año jeje. Para el soplao de momento buenas previsiones de tiempo.
Mañana a las 9:30 he quedado con el bambu y la flaca para la vuelta a Babilafuente que despues curro.
Bueno, ya está liada la III quedada Ciudad de Salamanca A correr que vuelan las plazas http://www.salamanca24horas.com/deportes/66991-presentada-la-iii-quedada-mountain-bike-ciudad-de-salamanca
Mañana a las 9 salimos en coche para Linares y allí echar la mañana con la de mtb, saldremos a las 9 de la calle Ancha En principio Nuria, Chris, Jose Bambú, Jesús Bizarricas y yo mismo. Si viene alguien más pues bienvenido y que se pronuncie Ultimo test para el Soplao 2012
Sí, este aňo tipo rest, ah el test de las garimbas en el Estepona también correcto, estamos listos
¿Como garimbas?, y chuleton, y ensaladas, y mas garimbas, vamos la finalizacion ideal despues de dos repechines. Algunos y alguna ni esperaron para salir corriendo al Estepona.
Venga animandose a inscribirse a la III Quedada Ciudad de Salamanca que van quedando pocas plazas y se acaban., el que avisa. ...
200 inscripciones, en unos días cerramos las plazas para la III Quedada ciudad de Salamanca, también conocida como la marcha de la paella A ver según está el país quien te hace pasar una maňana buennnnnna de bici y te echa de comer y beber por 6
Esta tarde tengo pensado hacer Salamanca-Veguillas-Linares-San Miguel de Valero-San Esteban de la Sierra-Puentes del Alagon-Valero-San Miguel de Valero-Linares-Endrinal-Frades-Salamanca. Sobre las 15 ó 15:30 horas. Si no se pronuncia nadie saldré directo desde casa.
Muchas suerte a los compis del Soplao, ya sabeis que el truco es tener paciencia, intentar disfrutar al máximo y vivir la aventura con ilusión.Que paseis un buen dia!!!!