Qué tal os ha ido por el Soplao?? Espero que llegueis bien despues de la paliza que os habréis dado. Yo hoy he hecho una mini-salida, zurguén aldeatejada...si alguien ha visto bajar a alguien por una especie de acantilado he sido yo...que me hice el valiente...y el final me tocó bajar andando...y con resbalones...mae mae...esto de descubrir nuevos caminos no mola eh... Por cierto...menudo fresco que hacía!! Saludos!!
Buenas, a los que aún se acuerden de mi decirles que el día 3 estaré con vosotros. Desde la marcha de Dori Ruano en agosto no coincido con alguno de vosotros. Saludos!
Pues bienvenido de nuevo Alex Ya se agotaron las plazas de la Quedada El Soplao un infierno al que muchos volveremos el aňo que viene
Hola a todos, soy nuevo por aquí (aunque no por el foro, era más de leer) pero intentaré estar atento
Al fin con horario de tarde otra vez. Mañana a las 9 pasare por el puente para dar la vuelta a Vecinos con flaca.
Sin animo de ofender a nadie quiero hacer una percepcion que llevo teniendo desde que llevo saliendo por salamanca con la bici...hay gente muy muy antipatica...yo estoy acostumbrado a normalmente saludar a los bikers que encuentro por los caminos/senderos y demas, ya que oye, a veces se agradece ver a algun compañero, y aunque no siempre salude si me saludan correspondo, pero es que muchos bikers que saludo no solo me ignoran sino que giran la cabeza, o se hacen los hinchados encima de la bici...un poco de humildad por favor....con esto no quiero ofender, ni que cuando os salude me hagais una reverencia, solo es una reflexion de que hay gente muy muy antipatica.....
Tienes razón, pero eso te pasa en Salamanca, en Toro en Zaragoza y en Galicia, hay de todo en tos laos...
Pues fijaté, yo soy de esos que saluda hasta a los perros y muchas, pero muchas veces no he tenido respuesta. De lo perros uno se lo espera pero de los que van con su bici... En mi casa eso se llama FALTA DE EDUCACIÓN. Chao¡¡¡
Bueno amigos, pues ya he enviado la solicitud de acceso al club, ya me ireis contando como hago para coger la equipacion y demás y como se organizan las rutas, no podre asistir a la quedada, porque estoy en plenos examenes pero cuando acabe el 29 de junio, ya me unire a todas las quedadas que hagais, haber si me poneis en forma que con esto de los examenes llevo casi 15 dias parado...
Hoy me he cruzado con algún helmantibiker por ahí, como a las 13:15 en la salida del puente...hoy he hecho 40km con un conocido y...bufff buffff cuanto hacía que no hacía tantos kms...mae mae. A ver si cuando me compre una "de aluminio" me cuesta menos...jiji que tengo buen hierro entre las pieras (y no penséis mal... ). Un saludote!!
Para tod@s aquell@s que fuim@s a los 10000 del Soplao, que sepais que ya esta disponible el diploma que acredita que somo unos sufridores sobre la bicicleta y que este año se ha hecho aquello que buenamente se ha podido , que en el caso de los amigos Jaime y Fede ha sido todo. Bueno pues eso que ya están disponibles en la pagina de los 10000 los diplomas para que los imprimais y deis fe de la hazaña. Por cierto si entrais en el foro de los 10000 vaya follon que se ha montado con todos los que saltaron las vallas y se pusieron en la calle principal, vamos que los llaman de todo menos bonitos ya se sabe llego tarde y salgo de los primeros, ni que nos fuera la vida en ello. A VIVIR QUE SON DOS DIAS.